El Guille muy golpeado es duda; Casartelli, listo para San Luis

Tras haber recibido varios golpes en el partido del Tricolor, el delantero del Monterrey Guillermo Franco podría ir a la banca, siendo sustituído por el argentino Carlos Casartelli. En el...
 Tras haber recibido varios golpes en el partido del Tricolor, el delantero del Monterrey Guillermo Franco podría ir a la banca, siendo sustituído por el argentino Carlos Casartelli. En el entrenamiento de esta mañana el naturalizado mexicano reportó con e

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)28 de Octubre de 2005

Tras haber recibido varios golpes en el partido del Tricolor, el delantero del Monterrey Guillermo Franco podría ir a la banca, siendo sustituído por el argentino Carlos Casartelli. En el entrenamiento de esta mañana el naturalizado mexicano reportó con el equipo, pero no hizo interescuadras.

El timonel Miguel Herrera mencionó que los golpes que tiene Franco evitan que llegue al partido contra San Luis al 100 por ciento, por lo que tentativamente Casartelli jugará en su lugar.

"Guille manifiesta estar muy golpeado, con golpes de mas que le dieron en el partido y si no se siente completo entonces que entre a la cancha quien sí lo esté. Tiene golpes en todos lados: en la rodilla, en la cadera, en el gemelo, en el tendón. Trae como 5 ó 6 golpes que le dieron y que hoy le permitieron trotar un poco, vamos a ver mañana cómo amanece", dijo el estratega.

Este sería el primer encuentro del torneo en el que Franco estará en la banca, pues ha sido titular en 12 partidos de este Torneo.

Carlos Casartelli iniciará como titular por tercera ocasión, pues en esta temporada ha sido utilizado por Herrera como suplente.

En el caso de Ernesto Serrato, quien hoy tampoco estuvo presente en el interescuadras, el "Piojo" dijo que se está recuperando de una enfermedad en la garganta pero podría utilizar a Ricardo Martínez en puesto.

NO GARANTIZO GOLEADA, PERO VAMOS A GANAR: HERRERA

El "Piojo" fue sincero... Y bastante humilde. Pese a saber que San Luis es uno de los rivales más débiles del futbol mexicano, descartó una goleada en el Alfonso Lastras pero aseguró que sí traerán los 3 puntos a Monterrey.

"Vamos a ganar, vamos a ganar. La goleada nadie la puede garantizar; en el futbol actual muy esporádicamente se ven goleadas, tienen que pasar cosas relevantes, ¿Quién me podría decir que Chiapas podría golear a Pumas?, nadie apostaba eso, es mas, apostaban un partido cerrado donde Pumas podía levantarse y terminan en una goleada".

"Vamos a salir a ganar, como lo hemos hecho en todas las canchas, como se presenta siempre  Monterrey para hilvanar la seguidilla (SIC) que tenemos de partidos sin perder, para prácticamente amarrarnos a la calificación matemática con la combinación de algún resultado pero nosotros no podemos pensar en golear si no hemos hecho un gol, tenemos que arrancar haciendo el primero...", señaló.

Los albiazules viajarán mañana a las 16:00 horas a San Luis Potosí, después de sostener un entrenamiento a las 10:00 de la mañana en El Cerrito.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×