Salcido dice que para ganar a Morelia, se deben preocupar por ellos mismos

Ganar a como de lugar, esa es la misión de Chivas para mañana por la noche cuando reciba al Morelia en el Estadio Jalisco y donde por cuarta ocasión, el Técnico del Rebaño Xabier Azkargorta busca...
 Ganar a como de lugar, esa es la misión de Chivas para mañana por la noche cuando reciba al Morelia en el Estadio Jalisco y donde por cuarta ocasión, el Técnico del Rebaño Xabier Azkargorta busca ganar su primer partido en casa.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Octubre de 2005

Ganar a como de lugar, esa es la misión de Chivas para mañana por la noche cuando reciba al Morelia en el Estadio Jalisco y donde por cuarta ocasión, el Técnico del Rebaño Xabier Azkargorta busca ganar su primer partido en casa.

Los rojiblancos no ganan en el Jalisco desde la Jornada 5, cuando los dirigidos por Juan Carlos Ortega, tras el cese del "Maestro" Benjamín Galindo, derrotaron a Dorados por un gol a cero, el 24 de Agosto.

Dos meses y 5 días tiene el Guadalajara sin sumar de tres en casa. "Situación que la verdad ya preocupa. La verdad es que en este partido tenemos que ganar como sea, no importa si jugamos bonito, si jugamos  feo, lo único importante es ganar", dijo Carlos Salcido.

"La verdad es que no solamente en el Jalisco no nos ha ido bien, también cuando jugamos fuera de casa las cosas no salen y eso sí, cuando no ganamos en casa y luego regresamos como ahora, uno en su propia casa se siente raro. El público se desespera, te comienzan a gritar cosas y lo más prudente es estar tranquilo, no desesperarnos para sacar el resultado", apuntó.

Ante equipos como Morelia que se paran bien atrás, que les gusta la posesión del balón, "lo importante es no desesperarnos y robar el balón cuanto antes. Las opciones que se presenten, tenemos que concretar con tranquilidad para sacar los 3 puntos y hay que estar bien atentos porque, nosotros hemos tenido muchos errores por todos lados".

"Hemos cometido errores defensivos, ofensivos y más allá de preocuparnos por el rival, tenemos que preocuparnos por nosotros mismos para hacer un buen partido y ganar a como de lugar", expresó el defensa central de la Selección Mexicana y de los rojiblancos.

La alineación que saldrá a la cancha del Jalisco será con: Oswaldo Sánchez, Edgar Solís, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Johnny García, Omar Esparza, Patricio Araujo, Manuel Sol, Ramón Morales, Adolfo Bautista y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×