Por la reacción, se mantiene fija la idea de Liguilla: Tena

El técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, valoró hoy la reacción que tuvo su equipo para alcanzar un empate a un gol ante Atlante, cuando faltaban menos de 20 minutos y aseguró que la idea de...
 El técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, valoró hoy la reacción que tuvo su equipo para alcanzar un empate a un gol ante Atlante, cuando faltaban menos de 20 minutos y aseguró que la idea de calificar a la Liguilla se mantuvo fija.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 29 de Octubre de 2005

El técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, valoró hoy la reacción que tuvo su equipo para alcanzar un empate a un gol ante Atlante, cuando faltaban menos de 20 minutos y aseguró que la idea de calificar a la Liguilla se mantuvo fija.

Luego de sumar su séptimo partido sin derrota desde que llegó a la escuadra, el timonel afirmó que aún cuando perderán tres puntos por no cumplir con el reglamento a falta de los minutos obligatorios de jugadores menores de 20 años 11 meses durante el torneo Apertura 2005, la aspiración de entrar a la liguilla sigue viva.

"Desde el principio intentamos, tuvimos unas opciones en el primer tiempo y después la reacción nos alcanzó, pero quedamos con esa sensación de que pudimos jugar mejor", apuntó el "Flaco" Tena al final del encuentro en el Estadio Azteca.

Insistió en que la igualada 1-1 provocó "que todos, jugadores y Cuerpo Técnico, nos vayamos con la sensación de que pudimos haber hecho algo más, que pudimos jugar mejor y sacar un resultado más aceptable".

Sobre sus posibilidades de calificar, Tena señaló que ellos piensan en avanzar, están conscientes de que les quitarán tres puntos y saben que para eso tienen que sacar muchas unidades en estos tres partidos que les quedan, dos de local y uno de visita, pero lucharán hasta el final porque las posibilidades existen.

Por su parte, el defensa Heriberto Ramón Morales lamentó también no llevarse el triunfo del Estadio Azteca ante Potros, ya que lo necesitaban para aumentar sus posibilidades de calificación a la fiesta por el título.

También juzgó que bajaron de nivel con respecto a las últimas actuaciones y que de manera afortunada consiguieron, por lo menos, rescatar un punto de esta visita ante un equipo que no ha hecho un buen papel esta temporada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×