Toluca fue muy superior a Tigres: Batocletti

Molestos por la derrota, el DT de Tigres Osvaldo Batocletti y el mediocampista Antonio Sancho, manifestaron que la escuadra felina tendrá que ir por los 9 puntos que restan en el Apertura 2005 y...
 Molestos por la derrota, el DT de Tigres Osvaldo Batocletti y el mediocampista Antonio Sancho, manifestaron que la escuadra felina tendrá que ir por los 9 puntos que restan en el Apertura 2005 y esperar la combinacion de resultados.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 29 de Octubre de 2005

Molestos por la derrota, el DT de Tigres Osvaldo Batocletti y el mediocampista Antonio Sancho, manifestaron que la escuadra felina tendrá que ir por los 9 puntos que restan en el Apertura 2005 y esperar la combinacion de resultados.

El DT auriazul consideró que el Toluca fue muy superior a Tigres esta noche, por lo que hay mucho trabajo por hacer si desean llegar a la Liguilla.

"Esta derrota es ante un rival que jugó muy bien, que se paró muy bien en la cancha, que en la mayor parte del tiempo fue muy superior a Tigres. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo pero con eso no alcanza. EL rival tambien cuenta y Toluca hizo un gran partido".

Batocletti, que sumó su segundo partido como DT, aceptó la molestia que la gente transmitió al final del encuentro, ya que si Tigres no gana de local no puede pedirle a su afición que no le exija.

"El jugador se debe de ganar haciendo en el terreno de juego lo que tiene que hacer y cambiar esos abucheos y esos insultos por aplausos y creo que hoy no lo hicimos".

"Paciencia no se le puede pedir al público cuando un equipo anda mal, el público es exigente, pero sabemos que la unica manera de invertir los papeles es que el equipo gane. El equipo en casa no está haciendo fuerte entonces es lógico que la presión del público exista", comentó.

ANTONIO SANCHO

El Capitán del equipo, Antonio Sancho, mencionó que aunque duele reconocerlo, ahora tendrán que cruzar los dedos para esperar algunas combinaciones de resultados pero será vital que los felinos obtengan 3 victorias en 3 partidos.

"Ojalá que alcance el tiempo, vamos a depender de otros y de lo que hagamos nosotros, quedan tres partidos y vamos a estar peleando pero tenemos que sacar resultados", dijo el jugador numero 13.

Con la derrota de esta noche, el equipo felino se estancó el cuarto sitio en el Grupo 3 con 18 unidades, desaprovechando el empate que Jaguares, rival directo de grupo, obtuvo ante el Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×