El cruzazulino Chávez comenta que cada cotejo es un reto para él

El volante de Cruz Azul Rogelio Chávez dijo que con la oportunidad que se le dio con la regla que obliga a los equipos de Primera División alinear a un menor de 21 años, está consciente de que...
 El volante de Cruz Azul Rogelio Chávez dijo que con la oportunidad que se le dio con la regla que obliga a los equipos de Primera División alinear a un menor de 21 años, está consciente de que cada juego significa un reto para él en el inicio de su carrer

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2005

El volante de Cruz Azul Rogelio Chávez dijo que con la oportunidad que se le dio con la regla que obliga a los equipos de Primera División alinear a un menor de 21 años, está consciente de que cada juego significa un reto para él en el inicio de su carrera.

Luego que Chávez fue la carta fuerte de La Máquina en este Torneo para cumplir con dicha disposición después de haber jugado en los últimos 2 encuentros los 90 minutos, indicó que sabe que este es el momento de mostrarse y aprovechar.

"Cada partido es un reto para mi, he estado haciendo las cosas bien y debo estar consciente de que en cualquier momento puede haber un bajón, yo no me fijaba mucho en que juego por la regla, aunque sí me ayudó y mucho porque ahora estoy mostrándome más".

Añadió que con los partidos que ha jugado completos ha ganado un poco de terreno por la continuidad, pero admitió que no sabe si jugará en el próximo duelo ante América, "esa es decisión del ‘Profe’ (Rubén Omar Romano), pero si no es así apoyaré a mis compañeros que por eso somos un grupo".

Aseguró que para Cruz Azul está prohibido perder ante los pupilos de Mario Carrillo como con cualquier otro equipo, "para eso nos pagan", pero indicó que ante América (el próximo fin de semana en el Estadio Azteca) será un duelo especial por la rivalidad que hay entre 2 equipos grandes.

Rogelio Chávez señaló que para enfrentar al conjunto azulcrema deberán estar atentos y más que preocuparse por el funcionamiento del rival deben hacer un trabajo propio para salir del Azteca con los 3 puntos y el liderato general en su poder.

Aseguró que al margen de la actividad que tenga América en la Copa Sudamericana y el cansancio del viaje a Argentina, Cruz Azul no tendrá ventajas en el partido del domingo próximo.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×