Romano dice que en La Máquina quieren quedar en lo más alto de la Tabla

El argentino Rubén Omar Romano, Técnico del Cruz Azul, aseguró que para el cierre de Temporada el equipo tiene "prohibido relajarse", por lo que intentarán ponerse a punto para encarar la Liguilla...
 El argentino Rubén Omar Romano, Técnico del Cruz Azul, aseguró que para el cierre de Temporada el equipo tiene "prohibido relajarse", por lo que intentarán ponerse a punto para encarar la Liguilla con fuerza.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2005

El argentino Rubén Omar Romano, Técnico del Cruz Azul, aseguró que para el cierre de Temporada el equipo tiene "prohibido relajarse", por lo que intentarán ponerse a punto para encarar la Liguilla con fuerza.

Luego que Cruz Azul consiguió la calificación a la Fiesta Grande a 3 partidos de que termine la Temporada regular, Romano indicó que con esto han conseguido sólo un objetivo para este Torneo y con los partidos restantes de todas formas buscarán sumar de 3 en 3. "Es una meta que nos pusimos, pero aún restan 3 partidos, debemos seguir mejorando en contundencia y algunos aspectos que faltan, queremos quedar lo más alto de la Tabla porque siempre se puede dar más", expuso el estratega argentino.

Añadió que los rivales que le restan serán un parámetro para el equipo de La Noria, ya que también serán invitados a la Liguilla del Apertura 2005 por lo que negó que para estos partidos vaya a modificar su planteamiento, como lo hizo en el Campeonato anterior.

Mientras tanto, Romano se refirió a su próximo rival, América, con el que a pesar de que aseguró no tener cuentas pendientes por la eliminación de Cruz Azul a manos de las Águilas la Liguilla anterior buscarán los 3 puntos, que de paso pondrían a La Máquina en el liderato general.

Adelantó que para este duelo además de cuidarse del delantero Cuauhtémoc Blanco y su capacidad de definir los encuentros, deberán poner especial atención en el mediocampista Pavel Pardo.

"Cuauhtémoc es uno de los jugadores mexicanos más importantes, puede cambiar el partido en cualquier momento, también tenemos que estar muy atentos con Pardo, ya que son los que manejan a todo al equipo".

Agregó que el factor cansancio con el que puede llegar a este compromiso el conjunto azulcrema no será importante, ya que durante el Torneo los pupilos de Mario Carrillo han demostrado ser fuertes y tener una banca con la capacidad de encarar cualquier encuentro.

"América tiene 2 planteles muy completos y no pierde su idea futbolística, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro, tenemos que ser inteligentes y no perder la pelota en mediocampo", dijo Rubén Omar Romano.

Comentó que el duelo del próximo domingo en el Estadio Azteca será especial por lo que significa el enfrentamiento de 2 equipos grandes del futbol mexicano, por lo que deseó que se dé un buen espectáculo donde además la afición se comporte a la altura.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×