Braulio Luna recuperado a un 90 por ciento de su lesión

Braulio Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo a un 90 por ciento recuperado del desgarre en la parte posterior del muslo derecho que le impidió ver acción el pasado fin de...
 Braulio Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo a un 90 por ciento recuperado del desgarre en la parte posterior del muslo derecho que le impidió ver acción el pasado fin de semana en la fecha 14.

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Noviembre de 2005

Braulio Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo a un 90 por ciento recuperado del desgarre en la parte posterior del muslo derecho que le impidió ver acción el pasado fin de semana en la fecha 14.

El jugador de los escualos afirmó que el trabajo realizado con el Doctor Saúl Juárez, ha dado resultados más rápido de lo esperado, "me siento ya muy bien, el dolor ha desaparecido y espero estar ya trabajando de lleno a partir de jueves con mis compañeros para ser considerado en el juego del sábado ante Monterrey".

Braulio Luna afirmó que no le gusta ver los juegos desde la banca, por eso trabajará al doble para estar totalmente listo lo más pronto posible, "Ante Cruz Azul no era para haber perdido el juego, tuvimos mucho mejor control del esférico, el equipo se vio mucho mejor ordenado, espero que todos estos cambios se reflejen el próximo fin de semana ante los Rayados".

Por su parte el atacante Gustavo "Grillito" Bizcayzacú, entrenó también al parejo que sus compañeros y se reporta listo para iniciar el sábado ante los Rayados del Monterrey.

"El desgarre en la zona del glúteo ha quedado atrás, ya nos sentimos mucho mejor y creo que de aquí al viernes puedo estar en condiciones para comenzar el encuentro, ya será determinación del Profesor Rergis si nos considera".

ENTRENAMIENTO

Este martes el equipo Veracruz trabajó a doble sesión, por la mañana lo hicieron en el parque de béisbol "Beto" Ávila, ya que el Cuerpo Técnico de los escualos determinó trabajar en este campo alterno para no afectar la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente debido a las lluvias.

El equipo jarochó realizó un trabajo físico intenso, combinado con cuestiones técnico-tácticas ya pensado en lo que será el equipo del Monterrey como rival, Eduardo Rergis y su Cuerpo Técnico desean un buen resultado en la Sultana del Norte para lo cual trabajan a marchas forzadas.

Por la tarde el equipo volvió a reportar a los trabajos a las 19:00 horas, sesión donde Eduardo Rergis analizó ya algunos posibles movimientos que podría confirmar el mismo sábado minutos antes del duelo ante los regios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×