Caniza dice que en La Noria saben como parar al América

La función defensiva de Cruz Azul para contrarrestar el ataque del delantero Cuauhtémoc Blanco será la clave para ganarle al América el próximo domingo en el Estadio Azteca, así lo aseguró el...
 La función defensiva de Cruz Azul para contrarrestar el ataque del delantero Cuauhtémoc Blanco será la clave para ganarle al América el próximo domingo en el Estadio Azteca, así lo aseguró el zaguero paraguayo Denis Caniza.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2005

La función defensiva de Cruz Azul para contrarrestar el ataque del delantero Cuauhtémoc Blanco será la clave para ganarle al América el próximo domingo en el Estadio Azteca, así lo aseguró el zaguero paraguayo Denis Caniza.

"Para mi es fundamental lo que haga la defensiva de Cruz Azul, porque enfrentamos a delanteros peligrosos y sabemos cómo se para América", por lo que La Máquina, dijo, tendrá que proponer ante las Águilas si quiere quedarse con los 3 puntos.

El paraguayo resaltó que todo el buen andar de los pupilos del Técnico Mario Carrillo se debe a los pies de Blanco, en quien la defensa y los mediocampistas celestes tendrán que poner especial atención.

"Todo se basa en lo que haga Blanco para el América, y seguramente a él lo marcaremos bien para contrarrestarlo, habrá que jugar con inteligencia y estar muy pendientes de él", adelantó el cruzazulino.

Aunque el zaguero señaló que así como el conjunto azulcrema tiene a Blanco para definir los partidos, Cruz Azul en la delantera cuenta con el argentino César Delgado acompañado de Francisco Fonseca.

Caniza indicó que el conjunto cruzazulino está tranquilo para encarar a los actuales campeones, en un duelo que espera dé un buen espectáculo, ya que llegó en buen momento, porque ambas escuadras son ya invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Resaltó que el encuentro del domingo es diferente a los demás, ya que se enfrentan 2 equipos de gran jerarquía y en donde los cementeros esperan dejar atrás la eliminación del equipo de La Noria en la Liguilla del Torneo anterior a manos del América.

Dijo que él y sus compañeros buscarán la victoria para satisfacer "a la afición, lo que queremos es ganar para que nuestra gente se olvide de lo de la Temporada pasada", concluyó.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×