Censura canal del Manchester United entrevista de Roy Keane

El capitán del Manchester United, Roy Keane, llegó a pedir al club que se "libre" de jugadores cuando se reabra el mercado de traspasos en Enero, en la entrevista hecha al canal privado del...
El capitán del Manchester United, Roy Keane, llegó a pedir al club que se "libre" de jugadores cuando se reabra el mercado de traspasos en Enero, en la entrevista hecha al canal privado del equipo, que fue censurada por el fuerte contenido de las declarac
 El capitán del Manchester United, Roy Keane, llegó a pedir al club que se "libre" de jugadores cuando se reabra el mercado de traspasos en Enero, en la entrevista hecha al canal privado del equipo, que fue censurada por el fuerte contenido de las declarac

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2005

El capitán del Manchester United, Roy Keane, llegó a pedir al club que se "libre" de jugadores cuando se reabra el mercado de traspasos en Enero, en la entrevista hecha al canal privado del equipo, que fue censurada por el fuerte contenido de las declaraciones del irlandés.

El centrocampista hizo comentarios subidos de tono sobre algunos de sus compañeros de club, entre los que se encuentra el defensa internacional Rio Ferdinand, en un programa cuya emisión se canceló por su contenido polémico.

Según la cadena británica BBC, Keane hizo afirmaciones como la siguiente, en alusión al defensa internacional Rio Ferdinand: "Simplemente porque te pagan 120.000 libras a la semana y juegas bien durante 20 minutos contra los "Spurs" (por el partido que el Manchester perdió por 4-1 ante el Tottenham Hotspur), ya te crees que eres una súper estrella".

"Se ha hablado de que se van a solucionar las cosas en Enero y de que se va a traer a nuevos jugadores. Deberíamos hacer lo contrario", apuntó el controvertido Keane.

El jugador, de 34 años, que lleva 11 años con la entidad de Old Trafford, reveló que el resultado ante los "Spurs" no le "sorprendió" y que llevaba tiempo esperando un marcador así.

"A los jugadores se les han hecho preguntas y simplemente no han sabido dar respuestas. Yo estoy harto de tener que decirlo y ellos, de escucharme", dijo el capitán del club.

Según BBC, Keane afirmó que sus compañeros de plantilla "han decepcionado al club, al entrenador y a los aficionados".

"Parece que en este club, tienes que jugar mal para que te premien. Y quizá es lo que tendré que hacer yo cuando me incorpore (ya que actualmente el jugador está de baja por lesión), jugar mal", dijo.

Se refirió a los jóvenes jugadores del United y lamentó que cuando éstos renuevan sus contratos, "ya creen que lo han conseguido todo. Y no es así".

"No es suficiente jugar bien durante 20 minutos, se trata de partidos de 90. Si te premian bien, también tienes que esforzarte para merecer esas recompensas", añadió.

La dura entrevista a Keane, con sus comentarios sobre el partido ante el "Boro" iba a haber sido emitida el pasado lunes, pero la emisión se canceló por los ácidos comentarios del medio, que hicieron que los productores del programa consultasen su emisión con el entrenador de la plantilla, Alex Ferguson.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×