'Cesc' del Arsenal cree que su club puede llevarse la Champions League

El español Francesc Fábregas, "Cesc", confía en que esta temporada el Arsenal pueda ser el club que gane la Champions League.
 El español Francesc Fábregas, "Cesc", confía en que esta temporada el Arsenal pueda ser el club que gane la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2005

El español Francesc Fábregas, "Cesc", confía en que esta temporada el Arsenal pueda ser el club que gane la Champions League. El medio catalán, de 18 años, juega con la primera plantilla de los "cañoneros" por segundo año consecutivo y ha logrado convertirse en un regular en el primer equipo.

En declaraciones hechas a la página oficial de internet del club, "Cesc" expresó su confianza en que el equipo de Londres logre ganar la Champions League, donde esta noche se enfrentan al Sparta de Praga, por vez primera en su historia.

"Todos los equipos cuentan con la oportunidad de ganarlo. Por ejemplo, el Liverpool la aprovechó el año pasada. Nadie pensó que lo podrían conseguir, pero lo hicieron, ¿Aquí que por qué no nosotros esta temporada?", comentó el jugador.

Fábregas explicó que los jugadores de Wenger están "trabajando muy duro" y que contaban "con gran confianza en la Champions League ".

En el Grupo B, donde se encuadra el club, el Arsenal lleva acumuladas 3 victorias.

"Para nosotros, es genial saber que si ganamos esta noche, nos habremos clasificado. Así nos podremos relajar en los 2 últimos partidos y jugar un tipo de futbol diferente", dijo.

El catalán comentó que para él la Champions League "significa mucho". "El año pasado -apuntó- tuvimos un poco de mala suerte. Pero se puede ver que los equipos que ganan la Champions League son los que defienden muy bien y los que marcan goles cuando tienen las ocasiones. Y esto es lo que nosotros llevamos haciendo en estos últimos 3 partidos".   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×