El Clásico se juega con el corazón: Juan Carlos Medina

Por increíble que parezca, el empate logrado por Atlas ante Santos el domingo pasado, les inyectó una gran vitalidad, tanta que piensan darle el último empujón a Chivas para que no llegue a la...
 Por increíble que parezca, el empate logrado por Atlas ante Santos el domingo pasado, les inyectó una gran vitalidad, tanta que piensan darle el último empujón a Chivas para que no llegue a la Liguilla.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Noviembre de 2005

Por increíble que parezca, el empate logrado por Atlas ante Santos el domingo pasado, les inyectó una gran vitalidad, tanta que piensan darle el último empujón a Chivas para que no llegue a la Liguilla.

Una de las personas que está con los ánimos por los cielos es Juan Carlos Medina, quien fue elogiado por el futbol que mostró el domingo en Torreón, en el que dijo, fue un partido en el que se sintió bien "me dio la oportunidad Daniel Guzmán y tenía que aportar y ayudar al equipo para salir del mal momento en que nos encontramos, entré con la idea de aportar y al parecer así fue".

-Viene el Clásico, son de los juegos que nadie se quiere perder ¿te veremos en el mismo nivel?- "Esos partidos se juegan con ganas y mucho corazón, creo que eso nos va a sacar a delante y nos preemitirá sumar de tres y pagarles un poco de lo mucho que le debemos la afición. Quizá no llama la atención debido a que los dos equipos pasamos situaciones difíciles, pero en este tipo de juegos todo se olvida creo que los dos saldremos a dar todo y el que va a ganar va a ser el aficionado".

Finalmente, Medina recalcó que es importante mantenerse en el camino de sumar puntos, "la verdad que a nadie le gusta perder y éste es un extra, pues ahora que viene el Clásico la motivación es doble, pero no se puede depender de esto para mantener tu nivel de juego, tenemos que saber que lo importantes es sumar y cerrar bien el torneo para no tener más presión en el arranque del próximo campeonato, por eso el de Chivas es un juego importante, vamos a dejar de lado las estadísticas y a jugarlo con el corazón y mucha inteligencia".

-Sirvió de puya el que te hayan mandado a la banca, ¿sabías que esta era la oportunidad para mostrarte?- "La verdad que la banca no es para mí o mejor dicho, para nadie que juega en la Primera División; es muy desesperante, sientes mucha impotencia de no poder hacer nada y pues cuando entras, vas con todo, bueno al menos ese es mi caso. De lo otro la verdad Daniel me ha dado muchas oportunidades, ya estuve de inicio en los partidos, ya entré de cambio y pues tuve una baja de juego y eso me costó la titularidad. Yo estoy a la disposición de Daniel y los momentos que esté en el terreno de juego voy a dar lo mejor de mí y cuando esté en a banca los apoyaré con gritos y todo lo que se acostumbra".

-¿Y ahora qué sigue?- "Yo sé que las oportunidades te las ganas día a día en el entrenamiento y que el repetir o no depende de lo que hagas en el juego oficial, ya si alineas o no es cuestión del técnico, pero primero debes de trabajar con todo para ser tomado en cuenta".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×