Prensa inglesa habla de la caída del Chelsea en la Champions

Los diarios británicos subrayan hoy el "mal día" que vivió el entrenador del Chelsea, José Mourinho, tras perder su equipo por 1-0 ante el Real Betis en la Champions League.
 Los diarios británicos subrayan hoy el "mal día" que vivió el entrenador del Chelsea, José Mourinho, tras perder su equipo por 1-0 ante el Real Betis en la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2005

Los diarios británicos subrayan hoy el "mal día" que vivió el entrenador del Chelsea, José Mourinho, tras perder su equipo por 1-0 ante el Real Betis en la Champions League. "The Independent" escoge hoy como titular "Mal día para Mourinho mientras el Chelsea se hunde" y recoge las palabras del Técnico portugués, que se refirió al partido como al "peor" desde que él asumiera las riendas.

No obstante, el periódico comenta que pese a la derrota del martes en Sevilla, el equipo "continúa siendo invencible en la Liga inglesa y con 9 puntos de diferencia difícilmente se encuentran en una posición de crisis".

"Daily Mirror" apunta que el portugués "puede insultar a Wenger todo lo que quiera, pero parece que el Técnico del Arsenal tiene razón en sus declaraciones".

"Han empezado a flaquear las afirmaciones que decían que el club que parecía tan sólido, que mostraba tanto estilo y tan imperioso en los primeros momentos; las que señalaban que el equipo del que Mourinho decía que no podía patinar, que no podía desviarse de su camino a la gloria", comenta el rotativo.

"El niño Dani pasma al Chelsea", titula "Daily Express" que subraya el shock del conjunto inglés.

El titular de "The Guardian" señala que "Mourinho culpa a los jugadores al caer el Chelsea en Sevilla".   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×