Alcántar desea cerrar bien el Torneo con los equinos

Aprovechar los partidos que restan en el Torneo Apertura 2005 para afianzarse en la titularidad de cara al siguiente Campeonato es el objetivo que tiene Daniel Alcántar, defensa de los Potros de...
 Aprovechar los partidos que restan en el Torneo Apertura 2005 para afianzarse en la titularidad de cara al siguiente Campeonato es el objetivo que tiene Daniel Alcántar, defensa de los Potros de Hierro del Atlante.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2005

Aprovechar los partidos que restan en el Torneo Apertura 2005 para afianzarse en la titularidad de cara al siguiente Campeonato es el objetivo que tiene Daniel Alcántar, defensa de los Potros de Hierro del Atlante.

Luego de que esta campaña ha sido para el olvido en el seno azulgrana al ocupar el sótano de la clasificación general con 9 unidades, lo único en lo que piensa Alcántar es en mantener su nivel para así tener un sitio asegurado en el once inicial en el Clausura 2006.

"Hay que mostrarse siempre desde la primera y hasta la última Fecha, hay que tratar de mantener ese rendimiento dentro de la cancha para continuar en el puesto", explicó el ex jugador de los Panzas Verdes de León.

El zaguero manifestó que buscará cerrar bien tanto de manera individual como colectiva en los últimos 3 partidos que le restan a los Potros frente a Pumas, América y Tigres.

"En los partidos no se nos han dado las cosas, no hemos jugado mal pero desgraciadamente no hemos ganado y ahora hay que tratar de sacar los puntos posibles para así pensar en un mejor Torneo", comentó.

Por su parte, el mediocampista Jorge Collazo explicó que buscarán tener un cierre digno en este Torneo y que en el aspecto personal, a pesar de no haber tenido la participación que hubiera querido con Atlante, tiene una gran motivación porque tendrá la oportunidad de participar en la Liguilla con León en la Primera División "A".

El seleccionado en el Campeonato Mundial de Nigeria 1999 indicó que lo único que quería era estar en Atlante al cien por ciento y jugar con Esmeraldas cuando fuera requerido, "parece que Nacho (Ignacio Hierro) y yo jugaremos la Liguilla en León, lo que es una motivación más para que podamos regresar al equipo a Primera División".    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×