Intentaremos bajarle un poco la euforia a Jaguares: Batocletti

El técnico de los Tigres, Osvaldo Batocletti, señaló hoy que se jugará en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas con la idea de quitarle la euforia que en este momento trae Jaguares. El timonel reiteró lo...
 El técnico de los Tigres, Osvaldo Batocletti, señaló hoy que se jugará en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas con la idea de quitarle la euforia que en este momento trae Jaguares. El timonel reiteró lo importante que es retomar la confianza en el grupo y que se sa

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Noviembre de 2005

El técnico de los Tigres, Osvaldo Batocletti, señaló hoy que se jugará en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas con la idea de quitarle la euforia que en este momento trae Jaguares. El timonel reiteró lo importante que es retomar la confianza en el grupo y que se saque un buen resultado.

"Hoy creo que se hizo un buen trabajo, se trabajó el recorrido de líneas, lo hicieron muy bien, se vieron bien, el equipo creo que se arropó bien, y espero que esto que se trabajó hoy que uno considera que se hizo bien se pueda llevar al terreno de Chiapas", dijo el estratega.

El "Bato" busca que "el grupo agarre la confianza con un buen resultado que esperemos sea el que saquemos de Chiapas, yo creo que los sistemas los pueden entender bien o mal o regular los jugadores, lo que pasa es que si tu no te tienes confianza, pues en cualquier sistema o alineación que pongas siempre va a haber dudas, lo importante ahí es que el jugador, lo que tu decidas que se va a hacer en el terreno de juego, pues que lo intente".

"Para todos es urgente una victoria, porque más que nada ya quedan tres partidos, si bien es cierto insisto en lo de la velita prendida, pues cada vez se ve más apagadita, si no es el día sábado, posiblemente se termine de apagar, entonces es necesario e importante por todo lo que puede llegar a significar", continuó.

El estratega felino que para lograr la motivación intenta, "Más que nada es hacerles ver la importancia de la institución en la que se está, hacerles ver lo que significa ponerse la camiseta de Tigres, uno como profesional lo que tiene que aportar también, el respeto de la gente, de tu familia, infinidad de cosas por donde atacar, pero definitivamente lo que más te devuelve la moral son los buenos resultados".

Batocletti comentó que en el partido ante Chiapas, como titular "Va Aldo, porque creo que está más entero que Didí, Didí viene saliendo de una lesión de semana y media, entonces te inclinas por el que te puede rendir más dentro del terreno de juego".

Acerca del rival, el entrenador de los felinos regiomontando, comentó, "es un equipo que está anímicamente en las nubes, que futbolísticamente hablando no le quitamos la pelota y le bajamos un poco esa euforia que trae todo el grupo, digo, lógicamente que te va a tratar de agredir futbolísticamente hablando, entonces primero que nada tenemos que tratar que esa euforia emparejarla, es decir, con un buen futbol, con un buen manejo de pelota, y después buscar la manera de hacerles daño".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×