Nedved regresa a la Selección Checa para la repesca ante Noruega

Nedved, ´Balón de Oro´ en 2003 que anunció su retirada internacional después de la Eurocopa de 2004, figura en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador, Karel Bruckner, para...
Nedved, ´Balón de Oro´ en 2003 que anunció su retirada internacional después de la Eurocopa de 2004, figura en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador, Karel Bruckner, para afrontar la eliminatoria de repesca contra Noruega, el 12 de Novi
 Nedved, ´Balón de Oro´ en 2003 que anunció su retirada internacional después de la Eurocopa de 2004, figura en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador, Karel Bruckner, para afrontar la eliminatoria de repesca contra Noruega, el 12 de Novi

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2005 Pavel Nedved, centrocampista del Juventus de Turín, vuelve a la Selección Checa tras haberse retirado después de la Eurocopa de 2004, para jugar la repesca de clasificación para el Mundial de 2006 contra Noruega, según anunció hoy la Federación de ese país.

Nedved, ´Balón de Oro´ en 2003 que anunció su retirada internacional después de la Eurocopa de 2004, figura en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador, Karel Bruckner, para afrontar la eliminatoria de repesca contra Noruega, el 12 de Noviembre en Oslo y el 16 en Praga.

El centrocampista checo, de 33 años, imita así al francés Zinedine Zidane y al portugués Luis Figo, que también volvieron a sus selecciones después de haber anunciado su retirada.

Nedved jugó por última vez con su Selección el 1 de Julio de 2004, en la Semifinal de la Eurocopa 2004 en Portugal, contra Grecia, 1-0 para los griegos.

La convocatoria de la República Checa contra Noruega:

Porteros: Jaromir Blazek (Sparta Praga), Petr Cech (Chelsea/ING) y Antonin Kinsky (Ramenskoye/RUS).

Defensas: Zdenek Grygera (Ajax/HOL), Marek Jankulovski (Milán/ITA), Martin Jiranek (Spartak Moscú/RUS), Radoslav Kovac (Spartak Moscú/RUS), Pavel Mares (St. Petersburgo/RUS), David Rozehnal (PSG/FRA) y Tomas Ujfalusi (Fiorentina/ITA).

Centrocampistas: Tomas Galasek (Ajax/HOL), David Jarolim (Hamburgo/ALE), Jiri Jarosik (Birmingham/ING), Pavel Nedved (Juventus/ITA), Jaroslav Plasil (Mónaco/FRA), Karel Poborsky (Ceske Budejovice), Jan Polak (Nuremberg/ALE), Tomas Rosicky (Borussia Dortmund/ALE) y Vladimir Smicer (Burdeos/FRA).

Delanteros: Milan Baros (Aston Villa/ING), Marek Heinz (Galatasaray/TUR), Tomas Jun (Tranbzonspor/TUR) y Jiri Stajner (Hanover/ALE).   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×