El Tecolote le aplicó una gran voltereta al Santo

Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se sobrepuso a una desventaja de 0-2 tras el descanso para derrotar 3-2 a Santos Laguna, incluidos 2 tantos en los últimos 6 minutos, para...
 Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se sobrepuso a una desventaja de 0-2 tras el descanso para derrotar 3-2 a Santos Laguna, incluidos 2 tantos en los últimos 6 minutos, para aumentar sus posibilidades de calificación a la Liguilla d

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tres de Marzo. Viernes 4 de Noviembre de 2005 a las 20:30 hrs. ante una buena entrada.

Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se sobrepuso a una desventaja de 0-2 tras el descanso para derrotar 3-2 a Santos Laguna, incluidos 2 tantos en los últimos 6 minutos, para aumentar sus posibilidades de calificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2005.

Los goles del partido, con el cual abrió acciones la Fecha 15 del certamen de futbol de Primera División, fueron marcados por el argentino Daniel Ludueña a los 64’, el uruguayo Carlos María Morales, quien ingresó de relevo en el segundo tiempo, en el minuto 83’, así como por el brasileño Eliomar Marcon al 84’ del lado universitario.

Por los laguneros, quienes sufrieron este revés en la presentación de Jorge Vantolrá como estratega, habían dado la ventaja el argentino Matías Vuoso a los 10 minutos de haber iniciado el cotejo y Jair García quien marcó a los 23 de tiempo corrido.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el uruguayo Eduardo Acevedo llegó a 21 puntos en el tercer sitio del Grupo Uno, mientras el cuadro de la Comarca se quedó con 17, también en el tercer peldaño del Dos.

Los de Zapopan se ubicaron como uno de los cuadros con mayores posibilidades de avanzar a la fiesta como uno de los mejores terceros sitios de la competencia, aunque deberán esperar los resultados de Jaguares (19) y Tigres (18), que son sus rivales más directos.

A su vez, los verdiblancos perdieron por segunda semana en fila una ventaja de dos anotaciones. En la fecha anterior se dejaron empatar a dos por Atlas de Guadalajara y al final eso costó el puesto al anterior estratega Eduardo de la Torre, en duelo que era clave en sus aspiraciones por pelear uno de los cuatro sitios libres que quedan.

EL ARBITRAJE

Corrió por cuenta de Roberto García Orozco, quien tuvo un desempeño regular. En el primer tiempo se mostró muy condescendiente con las faltas y para el segundo lo quiso recomponer a base de tarjetas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×