Fernando Morales contento porque será titular con Pumas

El joven defensa Fernando Morales se mostró emocionado con la oportunidad que recibirá del nuevo Técnico de Pumas, Miguel España, de ser titular este domingo frente Atlante en la Fecha 15 del...
 El joven defensa Fernando Morales se mostró emocionado con la oportunidad que recibirá del nuevo Técnico de Pumas, Miguel España, de ser titular este domingo frente Atlante en la Fecha 15 del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2005

El joven defensa Fernando Morales se mostró emocionado con la oportunidad que recibirá del nuevo Técnico de Pumas, Miguel España, de ser titular este domingo frente Atlante en la Fecha 15 del Torneo Apertura 2005.

Para su primer compromiso como estratega del cuadro del Pedregal se vislumbran algunos cambios en la formación entre los cuales está darles la oportunidad a varios elementos surgidos de la cantera, entre los que se encuentra Morales.

En rueda de prensa efectuada hoy en el Estadio Olímpico Universitario, el defensa no ocultó la alegría de ser tomado en cuenta para arrancar como titular en el partido del próximo domingo frente a los Potros de Hierro.

"Es una buena oportunidad para mostrarme con el nuevo Técnico, tenemos que hacer las cosas bien para estar disponibles para cuando él nos necesite, siento que cuando nos dan la oportunidad cualquier joven quiere mostrarse".

Morales debutó el 21 de Noviembre de 2004 en aquella goliza 5-1 que Guadalajara propinó a Pumas ahora recibe la oportunidad de empezar luego que ha tenido poca actividad desde su presentación.

"Si éste es el caso de que nos puedan dar la oportunidad tenemos que hacerlo lo mejor posible", apuntó el joven, quien antes de estar en las fuerzas básicas de Pumas estuvo en las de Cruz Azul.

Aunque son pocos los días de trabajo que han tenido con el nuevo estratega, dijo que no se ha visto todavía un cambio en el estilo de trabajar, "apenas van 2 días, todavía no te puedes dar bien cuenta pero se notará con el paso del tiempo, si estamos bien nos van a hacer caso".

El joven habló sobre la visita que recibieron hoy de su anterior timonel Hugo Sánchez antes de que arrancara el entrenamiento, "nos dijo que se lleva una gran amistad de nosotros y que a lo mejor en un futuro igual nos podemos volver a encontrar, eso fue lo que más me gusto de sus palabras".

Al hablar de las enseñanzas que se lleva del "Pentapichichi", afirmó sin tapujos, "ha sido el mejor Técnico que he tenido en mi vida, le traté de aprender lo mejor, espero en un futuro volvérmelo a encontrar, ya en mi currículum está Hugo Sánchez como Técnico". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×