Manchester United-Chelsea destacan en Jornada de la Premier League

En busca de salir del hoyo en que se encuentra, Manchester United recibirá este domingo en el Estadio Old Trafford al imbatible y líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la duodécima jornada...
 En busca de salir del hoyo en que se encuentra, Manchester United recibirá este domingo en el Estadio Old Trafford al imbatible y líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la duodécima jornada de la Premier League de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2005

En busca de salir del hoyo en que se encuentra, Manchester United recibirá este domingo en el Estadio Old Trafford al imbatible y líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la duodécima jornada de la Premier League de Inglaterra.

La escuadra que comanda el escocés Sir Alex Ferguson llega a este duelo con problemas para formar su alineación debido a que están en duda el galés Ryan Giggs, Quinton Fortune, Gary Neville y el argentino Gabriel Heinze.

Esta es una gran oportunidad para los de Old Trafford de sacar un resultado positivo para así elevar su nivel futbolístico que ha dejado mucho que desear en este arranque de Torneo.

Mientras que Chelsea desea reencontrarse con el triunfo luego de su inesperado descalabro que sufrió a media semana ante el Betis de España dentro de la Champions League. Los "Blues" ocupan el liderato de la competencia con 31 unidades, en tanto que los "Red Devils" se encuentran en séptimo escalón con 28 puntos.

En tanto que el Bolton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Jared Borgetti, el lunes le hará los honores en el Estadio Reebok al Tottenham Hostspur.

Los locales están a la caza del subliderato ya que se ubica en la quinta posición con 20 puntos, misma situación del Tottenham que son terceros con el mismo número de unidades.

A su vez, el sorprendente Wigan desea mantenerse como el segundo mejor equipo en la clasificación, que ostenta con 22 puntos, cuando visiten al Portsmouth, décimo cuartos con 10.

Arsenal, que a media semana no tuvo problema alguno para derrotar al Sparta Praga en la Euroliga, se verá las caras con el Sunderland en el Highbury Park.

Los "gunners" apenas acumulan 18 puntos para ubicarse en el octavo escalón, mientras que Sunderland es el peor equipo hasta el momento con tan sólo 5 unidades cosechadas.

El actual monarca de Europa, el Liverppol, tendrá un duelo complicado cuando mida fuerzas con el Aston Villa en el Estadio Villa Park.

Los pupilos del español Rafael Benítez, que tienen 2 partidos menos, parece que no terminan por levantar al ubicarse en el décimo tercer puesto con 9 puntos, situación muy similar al Aston Villa que ocupan el lugar 16 con el mismo número de unidades.

El resto de la jornada se completa con los siguientes partidos: Blackburn Rovers (duodécimo con 14 puntos) ante Charlton Athletic (sexto con 19); Fulham (décimo quinto con 9) se medirá con el Manchester City (cuarto con 20).

Newcastle United (décimo con 15 unidades) medirá fuerzas con Birmingham City (penúltimo con 6); West Ham United (noveno con 15) frente a West Brom Albion (décimo séptimo con 8); y Everton (décimo octavo con 7) con el Midlesbrough (undécimo con 15).

- Sábado: Arsenal-SunderlandAston Villa-LiverpoolBlackburn Rovers-Charlton AthleticFulham-Manchester CityNewcastle United-Birmingham CityPortsmouth-WiganWest Ham United-West Brom Albion

- Domingo:Everton-MiddlesbroughManchester United-Chelsea

- Lunes:Bolton Wanderers-Tottenham Hotspur.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×