Maradona llevará al exboxeador Mike Tyson a 'La noche del 10'

El astro argentino Diego Armando Maradona invitó al ex boxeador estadounidense Mike Tyson a la última edición de su programa "La noche del 10", el cual será transmitido el próximo lunes desde el...
 El astro argentino Diego Armando Maradona invitó al ex boxeador estadounidense Mike Tyson a la última edición de su programa "La noche del 10", el cual será transmitido el próximo lunes desde el Luna Park de Buenos Aires.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2005

El astro argentino Diego Armando Maradona invitó al ex boxeador estadounidense Mike Tyson a la última edición de su programa "La noche del 10", el cual será transmitido el próximo lunes desde el Luna Park de Buenos Aires.

El diario argentino Clarín informó este viernes que el ex Campeón Mundial de boxeo estará el lunes en el "mano a mano" con Maradona, quien lleva 12 programas al aire con una alta sintonía debido a la alta calidad de los invitados.

Por el espacio del ex goleador desfilaron en las últimas semanas el brasileño Pelé, la italiana Rafaella Carrá y las mexicanas Talía y Paulina Rubio, en tanto que Maradona se desplazó hasta La Habana para entrevistar al Presidente cubano Fidel Castro.

Precisó que el acuerdo con el ex deportista, quien visitará por primera vez Argentina, se cerró el miércoles pasado y ese mismo día grabó los primeros mensajes promociónales para el espacio del ex delantero de la Selección Albiceleste.

Tyson, quien se retiró del boxeo este año, llegará a Buenos Aires este domingo por la mañana para cumplir con algunas actividades privadas hasta la noche del lunes, cuando se presente junto a Maradona en el mítico Luna Park de la capital argentina.

Además del ex boxeador se presentarán en el programa de Maradona el cantante español Enrique Iglesias y las bandas Los Piojos, La Bersuit y Los Ratones Paranoicos.

El ex jugador del club argentino Boca Juniors pidió a los productores de su programa una cancha de futbol-tenis para jugar con algunos de sus amigos, entre ellos Sebastián Verón, además de un despliegue técnico que incluye 15 cámaras de televisión.

A la última edición de "La noche del 10", que incluye una segunda parte de la entrevista que le realizó Maradona a Castro, podrán asistir unas 5 mil personas.

El ex seleccionado argentino decidirá el próximo martes si firma un contrato para realizar una segunda temporada de "La noche del 10" en el Canal 13 de Argentina.  [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×