Torrado señala que ante el América, La Máquina saldrá avante

El próximo domingo en el Estadio Azteca Cruz Azul saldrá con la victoria ante América, así lo aseguró el jugador celeste Gerardo Torrado, quien además consideró que el mejor mediocampo de México...
 El próximo domingo en el Estadio Azteca Cruz Azul saldrá con la victoria ante América, así lo aseguró el jugador celeste Gerardo Torrado, quien además consideró que el mejor mediocampo de México lo forman John Restrepo y él.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2005

El próximo domingo en el Estadio Azteca Cruz Azul saldrá con la victoria ante América, así lo aseguró el jugador celeste Gerardo Torrado, quien además consideró que el mejor mediocampo de México lo forman John Restrepo y él.

El cruzazulino confió plenamente en que La Máquina se quedará con los 3 puntos ante las Águilas, "estoy seguro de que el equipo va a sacar un buen resultado, confío en el trabajo de toda la semana, todos estamos muy unidos para este partido".

El también seleccionado nacional calentó el llamado "Clásico Joven" al afirmar que el resultado de este encuentro dependerá de lo que se haga en el mediocampo, y agregó: "para mi Torrado y Restrepo son la mejor media en el futbol mexicano".

Consideró que este duelo debe ser interesante y brindar un buen espectáculo porque se enfrentarán los mejores equipos del Torneo, "somos el primero y segundo lugar de la Tabla General y en partidos como estos nunca hay favoritos, nosotros vamos con la ambición de ganar".

Descartó que la participación del América en la Copa Sudamericana pueda repercutir en el funcionamiento del rival por el cansancio, "es un viaje largo pero no creo que afecte, la mentalidad en estos partidos es más importante, no te puedes relajar".

Torrado dijo que para lograr el objetivo de sumar otros 3 puntos deberán jugar de manera inteligente, "preocuparnos por nuestro accionar es fundamental y mantener el equilibrio", y dio importancia a quedar en el liderato general que obtendrían en caso de ganar.

Finalmente, consideró que tanto la Selección Juvenil Sub-17 y el Técnico Javier Aguirre, que dirige al Osasuna en el futbol español, merecían el Premio Nacional del Deporte 2005.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×