Leandro quiera ganar a Atlante por Hugo, por Miguel y por el equipo

Pumas de la UNAM está listo para el partido a puerta cerrada ante Atlante, en el cual espera no se repita un incidente como el que se dio frente a Pachuca en 2002 cuando el arquero suplente de...
 Pumas de la UNAM está listo para el partido a puerta cerrada ante Atlante, en el cual espera no se repita un incidente como el que se dio frente a Pachuca en 2002 cuando el arquero suplente de Tuzos, Jesús Alfaro, les detuvo una jugada de gol al silbar de

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2005

Pumas de la UNAM está listo para el partido a puerta cerrada ante Atlante, en el cual espera no se repita un incidente como el que se dio frente a Pachuca en 2002 cuando el arquero suplente de Tuzos, Jesús Alfaro, les detuvo una jugada de gol al silbar desde la banca como el árbitro.

El mediocampista brasileño Leandro Augusto dijo entre risas que sí sabe chiflar pero que espera no usar ese tipo de artilugios para que los felinos se lleven la victoria frente Atlante en el debut de su nuevo técnico Miguel España.

Afirmó además que buscarán a toda costa la victoria para dedicársela a su ex técnico Hugo y su nuevo estratega Miguel España, y para que el equipo salga de la racha de derrota consecutivas que lleva.

"Llegó a pasar el incidente con Pachuca donde teníamos una ocasión clara de gol y se paró la jugada, pero eso ya es pasado, tenemos que pensar en el Atlante porque lo que nos interesa mañana es el triunfo".

Recordó, "teníamos una jugada de ataque, no recuerdo el nombre del jugador (el argentino Victor Müller) y el arquero suplente silbó desde la banca, pero este es otro juego, son otros tiempos y espero que no vuelva a pasar".

Quedó marcada en la mente del brasileño aquella jugada, "porque fue importante para Pachuca aquella acción (les permitió mantener la ventaja en el marcador) hasta el final del juego, ellos se pasaron de listos, Pachuca salió con los tres puntos y nos ganaron en casa".

Aseguró que la mente esta puesta en conseguir un triunfo frente a Potros de Hierro, por lo que representaría anímicamente de cara al compromiso se vuelta contra Corinthians de Brasil por la Copa Sudamericana, donde necesitan solamente ganar 1-0 o por ventaja de dos goles para acceder a Semifinales.

Además de que una victoria sería un regalo para el nuevo técnico Miguel España, juzgó también que sería una buena manera de despedir a su ex estratega Hugo Sánchez, luego que el viernes asistió a despedirse del grupo antes de que arrancara el entrenamiento.

"Hugo fue un gran entrenador con nosotros, pero no sólo perdemos un técnico sino un ídolo de la afición de Pumas, una persona que vivió cosas importantes con el equipo, títulos importantes".

Agregó que su ex técnico, "fue un amigo para nosotros, ayer vino a despedirse del equipo y estoy seguro que en su próximo camino le irá bien".

Apuntó que en ese partido contra Atlante buscarán la victoria "por Hugo, por Miguel y por la situación por la que está el equipo, nosotros somos los que queremos más que nadie los tres puntos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×