Fue injusto perder, pero así es el futbol: Romano

El Director Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que la derrota sufrida esta noche ante
 El Director Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que la derrota sufrida esta noche ante

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2005

El Director Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que la derrota sufrida esta noche anteAmérica es un resultado injusto porque consideró que su equipo fue mejor durante los 90 minutos del partido.

Romano apuntó que Cruz Azul hizo los méritos necesarios para obtener la victoria y en el segundo tiempo generaron las mejores oportunidades de gol, pero lamentablemente para ellos no pudieron concretarlas acertadamente.

Indicó que en la parte complementaria su escuadra impuso condiciones, tuvo más llegada y más dinámica, "pero unadesconcentración nos hizo perder el partido, me parece un resultado injusto, pero así es el futbol".

El estratega resaltó la entrega de su escuadra, "el equipo mostró cosas que no había mostrado la temporada pasada, tuvo llegada, actitud y no se achicó, más allá de que se perdió el partido, lo mostrado en la cancha por los jugadores me deja satisfecho".

Indicó que en el torneo pasado, en las confrontaciones frente al America, "se perdió bajando los brazos y hoy no acurrió eso, el equipo salió con la derrota, pero a mi parecer es injusta por el dominio que ejercimos a lo largo del encuentro".

Romano dijo que la diferencia en ese dominio que ejercieron fue que sólamente les faltó meterla, algo que su rival sólo pudo hacer en una ocasión durante el segundo tiempo y la pudo concretar.

A su parecer, el arbitraje tuvo mucho que ver en la derrota, "necesitaría ver la repetición, pero creo que sí hubo muchas cosas en el arbitraje que tuvieron que ver con el resultado, pero hay que aceptar que jugamos frente a un buen equipo".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×