'Barullo' Marioni señala que no le importa lo que diga Hugo

Porque no le interesa lo que dice Hugo Sánchez, el delantero argentino de Pumas, Bruno Marioni, está concentrado para el juego del próximo miércoles ante Corinthians de Brasil por el pase a la...
Porque no le interesa lo que dice Hugo Sánchez, el delantero argentino de Pumas, Bruno Marioni, está concentrado para el juego del próximo miércoles ante Corinthians de Brasil por el pase a la Semifinal de la Copa Sudamericana.
 Porque no le interesa lo que dice Hugo Sánchez, el delantero argentino de Pumas, Bruno Marioni, está concentrado para el juego del próximo miércoles ante Corinthians de Brasil por el pase a la Semifinal de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2005

Porque no le interesa lo que dice Hugo Sánchez, el delantero argentino de Pumas, Bruno Marioni, está concentrado para el juego del próximo miércoles ante Corinthians de Brasil por el pase a la Semifinal de la Copa Sudamericana. "Hay que hacer caso omiso y la gente que quiere dañar al equipo que quede afuera", declaró Marioni, quien con Hugo Sánchez y sus coequiperos ganaron el Campeonato Clausura 2004.

Pero hace una semana la directiva auriazul y el entrenador Hugo Sánchez llegaron a un acuerdo para que éste último saliera de la dirección técnica del equipo.

Anoche, en entrevista televisiva, el "Pentapichichi" aseguró que el club le impuso jugadores, y ante el anuncio de que habrá "limpia" la opción de los directivos fue dar las gracias al estratega.

En el aire Sánchez Márquez dejó los nombres de Marioni y de su compatriota Martín Cardetti como los jugadores que le impuso la directiva encabezada por Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato del Club Universidad.

Por esto, el jugador sudamericano fue claro al indicar que nunca tuvo amistad con el ex Técnico, que sólo mantuvo una relación con altibajos y de plano hoy aseguró: "No me importa lo que diga Hugo", lo que reflejó las grandes diferencias que tuvieron ambos.

Bruno Marioni se jactó hoy de tener una buena relación con la directiva universitaria y una gran amistad con Arturo Elías Ayub y Aarón Padilla, Presidente del club, pero aclaró que "mi amistad con la directiva no decide quién va a salir".

Explicó que tampoco establece el rumbo en el vestidor al subrayar que "soy un jugador que habla, opina y dice lo que piensa" con la intención de aclarar la creencia de que se le haga más caso a él que al capitán Joaquín Beltrán.

En cierto momento se molestó que se le cuestionara con respecto a lo expresado por Hugo Sánchez, e indicó que "eso ya pasó y no tiene importancia, ya que Pumas debe estar concentrado para el encuentro del miércoles ante Corinthians", en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas perdió la víspera en dicho escenario 3-2 ante Atlante en partido del Torneo Apertura, lo que alargó la pésima racha del conjunto felino de cara al difícil compromiso ante la escuadra brasileña, que a su vez goleó 7-1 a Santos en juego de liga.

De los tantos marcados por los de casa el domingo uno fue de Marioni y dijo que quiere seguir por el mismo rumbo pues consideró que con el que pasó y en los 2 encuentros por disputar en el Apertura 2005 "nos jugamos la permanencia en el equipo".

Así que Bruno piensa, además del triunfo, en amarrar su futuro aunque aparentemente no le debería preocupar por la amistad que tiene con Elías Ayub.

Respecto a la goliza que Corinthians propinó a Santos, el atacante argentino respondió cortante: "Eso nos dice que juegan muy bien" y agregó "los respetamos como a todos los equipos, pero no es un rival invencible".  [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×