Caniza espera que La Máquina pueda tener revancha ante América en Liguilla

El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, es fiel reflejo de la preocupación que hay en el equipo por las 4 derrotas que han sufrido ante el América en los 2 Torneos más recientes y espera...
 El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, es fiel reflejo de la preocupación que hay en el equipo por las 4 derrotas que han sufrido ante el América en los 2 Torneos más recientes y espera enfrentarlos de nuevo en la Liguilla de este Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2005

El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, es fiel reflejo de la preocupación que hay en el equipo por las 4 derrotas que han sufrido ante el América en los 2 Torneos más recientes y espera enfrentarlos de nuevo en la Liguilla de este Apertura 2005.

El jugador guaraní confía en enfrentar de nuevo al conjunto americanista en la fase final del presente campeonato a fin de cobrar cuentas pendientes por los reveses sufridos el Torneo pasado y el de este domingo por 0-1.

Aunque Caniza no estuvo en las filas cementeras en el Torneo pasado en el que La Máquina perdió 3-2 en la fase regular y 3-1 en cada uno de los partidos de Cuartos de Final, el paraguayo resiente las derrotas sufridas y espera tener la oportunidad de revancha.

"La derrota dolió y hay cuentas pendientes, ojalá podamos encontrarnos en los partidos de Liguilla para tomar revancha de esas derrotas. Esperamos que así sea para darle una satisfacción a nuestros seguidores y de paso dejar fuera al América", apuntó.

No obstante, comentó que la hora de la verdad entre América y Cruz Azul llegará en la Liguilla, instancia en la que esperan enfrentarse al equipo de Coapa porque aseguró que ya son muchas las cuentas pendientes que tienen por saldar con el cuadro azulcrema.

En otro orden, el futbolista manifestó que el receso que tendrá el presente Campeonato la siguiente semana les caerá bien para corregir algunos detalles detectados en el partido del domingo de cara a su siguiente compromiso contra Monterrey, su rival de Grupo.

"El de Monterrey es un partido que tenemos que ganar para no caer más posiciones en la Tabla General y este descanso lo tomaremos de la mejor manera para mejorar y llegar bien preparados contra el conjunto Rayado", manifestó.

Mientras tanto, Tomás Campos dijo que lo mejor para ellos será darle la vuelta a la hoja y no pensar más en la derrota de este domingo sino en su siguiente duelo que es de vital importancia para ellos porque enfrentan a un rival de sector.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×