DT del Milán señala que desea seguir siendo 'rossonero'

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán y al que varios medios informativos dan en un futuro como posible Técnico del Real Madrid, ha afirmado este lunes que la actual no será su última campaña como...
 Carlo Ancelotti, entrenador del Milán y al que varios medios informativos dan en un futuro como posible Técnico del Real Madrid, ha afirmado este lunes que la actual no será su última campaña como milanista.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2005

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán y al que varios medios informativos dan en un futuro como posible Técnico del Real Madrid, ha afirmado este lunes que la actual no será su última campaña como milanista.

"Este no será mi último año en el Milán; es más, confío en seguir otros 4más", ha declarado Ancelotti, durante la entrega del trofeo "Panchina d´oro", que ha tenido lugar en el Centro Técnico Federativo de Coverciano (Florencia).

Ancelotti acaba contrato con el Milán el 30 de Junio de 2007, pero ya desde hace meses se ha especulado con la posibilidad de que pueda entrenar al Real Madrid en la próxima campaña o, incluso, ser seleccionador nacional tras el Mundial de Alemania 2006.

"Los 4 años que llevo entrenando al Milán se han pasado rápidamente. Mi contrato aún es largo", apuntó.

Sobre la actual lucha por el "scudetto" liguero italiano, dice: "El Milán está donde pensaba que estuviese. ¿El Inter? Está en un momento difícil y será duro que entre (a 10 puntos del líder Juventus y a 8 del Milán)".

"Pero el ´scudetto´ no es una carrera entre sólo 2. Ahora está el Fiorentina (tercero, a 5 puntos del primero) y si nos gana (próxima Jornada) será la segunda fuerza del campeonato. El partido de Florencia será peligroso, terrible, pero llegaremos a él sin desesperación por tener que afrontar ese partido", añade.

Ancelotti, asimismo, ha indicado que en el Milán en la delantera "no existe jerarquía alguna": "Siempre juega quien está mejor. Las rotaciones son necesarias e indispensables cuando hay muchos partidos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×