La victoria se nos escapó de las manos: Daniel Guzmán

El Clásico debió ser de Atlas, así lo piensa su estratega Daniel Guzmán, quien habló en el instalaciones del Club de Golf, lugar en donde el equipo realizó un intenso trabajo físico. "Oswaldo es...
El Clásico debió ser de Atlas, así lo piensa su estratega Daniel Guzmán, quien habló en el instalaciones del Club de Golf, lugar en donde el equipo realizó un intenso trabajo físico. "Oswaldo es sinónimo de puntos, es el parámetro de seguridad de Chivas,
 El Clásico debió ser de Atlas, así lo piensa su estratega Daniel Guzmán, quien habló en el instalaciones del Club de Golf, lugar en donde el equipo realizó un intenso trabajo físico. "Oswaldo es sinónimo de puntos, es el parámetro de seguridad de Chivas,

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Noviembre de 2005

El Clásico debió ser de Atlas, así lo piensa su estratega Daniel Guzmán, quien habló en el instalaciones del Club de Golf, lugar en donde el equipo realizó un intenso trabajo físico. "Oswaldo es sinónimo de puntos, es el parámetro de seguridad de Chivas, es quien hizo la diferencia en este partido".

Sin embargo, el "Travieso" no se cierra a la realidad y añade que la victoria se les escapó de las manos debido a unos "errores, esto debido a que el equipo no jugó igual de intenso que en el primer tiempo, como ya es una costumbre en las oportunidades que creamos no fuimos contundentes, en el segundo tiempo al no tener la pelota, el equipo apostó al contragolpe y no fuimos los suficientemente inteligentes como para no caer en fuera de lugar, ellos se fueron con todo al ataque y cuando nos tocaba tener el balón fallábamos en le último toque y claro que también se imponía la ley de Oswaldo Sánchez en la portería".

-¿Fue una buena elección el sacar de la cancha a Manuel Pérez?- "Uno cuando hace un cambio es un albur, te puede dar resultado o no, en el caso del cambio del "Tripa", este sale porque ya había corrido todo el partido y la mitad de la cancha ya no estaba intensa en la recuperación de la pelota incluso con Rafael "Chiquis" García y Juan Carlos Medina, es por eso que hice los cambios con gente de refresco y sobre todo con más marca con César Gradito y Jaime Durán, esto para contrarrestar el funcionar de Chivas, además desde mi punto de vista, en el primer gol es una condición del mal parado de nuestro portero y el segundo fue algo circunstancial, pues un rebote le dio un gol más los rivales, a lo mejor para otros esto no fue así, pero para mí así fue el partido".

Otro de los jugadores que llamó la atención fue el brasileño Danilo Vergne, de quien Guzmán dijo que el que jugó el Clásico Tapatío "es el Danilo que vi en el video, si hubiera hecho esto desde su llegada hubiera sido titular toda la temporada, ahora con las medidas enérgicas que se han implantado han despertado  los jugadores".

Atlas entrenará mañana en sus instalaciones del Club de los Colomos en punto de las diez de las diez horas. Hasta el momento no se tiene previsto ningún juego amistoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×