Los Angeles Galaxy y New England Revolution disputarán la Final de la MLS

Al ganar sus conferencias respectivas, Los Angeles Galaxy y New England Revolution han avanzado a la Copa MLS 2005 que se jugará el próximo domingo 13 de Noviembre del 2005 en el  Pizza Hut Park...
 Al ganar sus conferencias respectivas, Los Angeles Galaxy y New England Revolution han avanzado a la Copa MLS 2005 que se jugará el próximo domingo 13 de Noviembre del 2005 en el  Pizza Hut Park de Frisco, Texas.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Noviembre de 2005

Al ganar sus conferencias respectivas, Los Angeles Galaxy y New England Revolution han avanzado a la Copa MLS 2005 que se jugará el próximo domingo 13 de Noviembre del 2005 en el  Pizza Hut Park de Frisco, Texas.

La gran Final será el reencuentro de estos 2 clubes, finalistas de la Copa MLS 2002, donde el Galaxy se coronó Campeón con gol de Carlos "Pescadito" Ruiz

Al avanzar a la Copa MLS 2005, el Galaxy y Revolution clasifican al igual a la Copa de Campeones de la CONCACAF 2006 como representantes de Estados Unidos en el torneo anual de clubes de la región Norte y Centro América y del Caribe.

El Galaxy se coronó Campeón de dicho torneo en 2000 y participará por cuarta vez, mientras que el Revolution lo hará por segunda ocasión.

Los Angeles, con 2 goles del delantero Landon Donovan, ganaron la Final de la Conferencia del Oeste con una victoria de 2-0 contra el Colorado Rapids en INVESCO Field at Mile High el sábado 5 de Noviembre.

En la Conferencia del Este, en un partido que se calentó al final del partido tras un gol anulado, el New England Revolution derrotó 1-0 al Chicago Fire con gol tempranero de Clint Dempsey. El partido del Este se jugo el domingo 6 de Noviembre en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachussetts, sede del Revolution.

El Galaxy y el Revolution se enfrentaron el 20 de Octubre de 2002, con un lleno en el Gillette Stadium en la Copa MLS 2002, cuando Ruiz anotó en tiempo extra el único gol del partido para coronar por primera y única vez hasta hoy día al Galaxy como Campeón de la MLS.

El 2005 marca la segunda participación del Revolution en la Final y la quinta del Galaxy.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×