Se espera un lleno en Eslovaquia para recibir a la 'Furia Roja'

Diez mil entradas, sobre un total de 30.087 localidades, se han vendido ya para el encuentro de vuelta correspondiente a la repesca del Mundial de Alemania 2006 y que enfrentará a las selecciones...
 Diez mil entradas, sobre un total de 30.087 localidades, se han vendido ya para el encuentro de vuelta correspondiente a la repesca del Mundial de Alemania 2006 y que enfrentará a las selecciones en Eslovaquia y España el próximo 16 de Noviembre en Bratis

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2005

Diez mil entradas, sobre un total de 30.087 localidades, se han vendido ya para el encuentro de vuelta correspondiente a la repesca del Mundial de Alemania 2006 y que enfrentará a las selecciones en Eslovaquia y España el próximo 16 de Noviembre en Bratislava.

Fuentes de la Federación Eslovaca de Futbol indicaron hoy que, además de las 10 mil entradas vendidas hasta el domingo 6 de Noviembre, se han entregado 2.400 entradas a la parte española.

El Estadio Tehelné pole, donde juega el Slovan de Bratislava, cuenta con una capacidad para 30.087 asientos, siendo 4.000 personas la media de asistencia a los partidos.

Por la trascendencia del encuentro, el entrenador de la Selección, Dusan Galis, no duda en que el estadio en esta ocasión estará abarrotado, a diferencia del último partido contra Rusia, al que asistieron un total de 22.000 seguidores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×