'Cachas' Iñiguez espera todo el apoyo de la afición ante Corinthians

Tras los desmanes ocurridos después del partido ante América y de jugar a puerta cerrada ante Atlante, Ismael Iñiguez pidió todo el apoyo de la afición auriazul para impulsar a Pumas a obtener el...
 Tras los desmanes ocurridos después del partido ante América y de jugar a puerta cerrada ante Atlante, Ismael Iñiguez pidió todo el apoyo de la afición auriazul para impulsar a Pumas a obtener el triunfo sobre Corinthians de Brasil.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2005

Tras los desmanes ocurridos después del partido ante América y de jugar a puerta cerrada ante Atlante, Ismael Iñiguez pidió todo el apoyo de la afición auriazul para impulsar a Pumas a obtener el triunfo sobre Corinthians de Brasil.

Este partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana se desarrollará a partir de las 18:00 horas de este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, donde estará en juego el pase a las Semifinales del certamen.

Aquellos desmanes fueron producto de la derrota 1-2 ante las Águilas, lo cual provocó el veto de plaza por la autoridad civil y Pumas tuvo que jugar sin público ante los Potros de Hierro, duelo donde cayeron 2-3 en lo que fue su octava derrota en el Torneo Apertura 2005.

"Esperamos todo el apoyo de la afición que ha disfrutado con nosotros los campeonatos aunque sabemos que es difícil (aceptar las derrotas), pero nos ponemos en sus zapatos", declaró el delantero.

El "Cachas" Iñiguez espera una mejoría en el funcionamiento del equipo y explicó que esto "es por nosotros mismos, por nuestras familias, por demostrarnos que podemos hacer mejor las cosas".

En lo único que piensa es en hacer un buen partido, en ganar y avanzar a Semifinales del torneo sudamericano, aunque dijo que de lograrlo no tapará la mala campaña en el campeonato.

Corinthians llega con ventaja 2-1, por lo que Pumas tiene la obligación de ganar 1-0 para avanzar. "Un gol de diferencia no es mucho pero hay que estar bien plantados ya que en el primer partido los brasileños tuvieron muchas llegadas".

Pero también se dio cuenta de que los integrantes del conjunto brasileño son jugadores que tienen mucha calidad y que sin duda este miércoles van a saltar a la cancha a demostrar lo mejor de cada uno de ellos.

Finalmente, Iñiguez dijo que paulatinamente se verá un cambio en el funcionamiento de Pumas, luego de la salida de Hugo Sánchez y la llegada de Miguel España a la dirección técnica. "Son de personalidades diferentes, pero los 2 son muy buenos", apuntó.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×