Carlos Vela a punto de fichar con Arsenal, Chivas no lo arriesgará

Chivas viaja hoy a Chiapas para el partido ante Jaguares a beneficio de los damnificados por los huracanes "Wilma" y "Stan".
 Chivas viaja hoy a Chiapas para el partido ante Jaguares a beneficio de los damnificados por los huracanes "Wilma" y "Stan".

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Noviembre de 2005

  • Carlos Vela muy cerca, pero aun no firma con Arsenal. Chivas no lo arriesga
  • Los Seleccionados y el "Bofo" no viajarán a Chiapas

Chivas viaja hoy a Chiapas para el partido ante Jaguares a beneficio de los damnificados por los huracanes "Wilma" y "Stan".

Es un hecho que Carlos Vela no jugará en este cotejo, esto a pesar de que en el interescuadras estuvo todo el tiempo con los titulares, "yo la verdad quiero jugar, ojalá que se me de la oportunidad y sólo hay que esperar la hora del partido para ver si tengo chance".

Minutos más tarde se le informó al goleador del Mundial Sub-17, que no haría el viaje con el equipo, esto debido a que la contratación con el Arsenal esta cada día más cerca y no lo pueden arriesgar.

La Directiva del Guadalajara informó que sólo faltan detalles mínimos para que el jugador cumpla su sueño de irse al Arsenal de Inglaterra, "pero mientras todo se da, yo sigo trabajando con el equipo (Chivas), no estoy al cien por ciento pero poco a poco voy mejorando en todos los sentidos y espero mejorar más en los próximos días, por lo pronto espero jugar contra Chiapas", siguió Vela.

El atacante estuvo siendo observado muy de cerca por el técnico Xabier Azkargorta, "me dijo algunas indicaciones y me siento listo para jugar, es un partido a beneficio y me gustaría colaborar con mi actuación", siguió.

Carlos tiene bien definido su sueño, no quita el dedo del renglón, "yo lo que quiero es irme a Europa, quiero demostrar y también sería importante debutar con Chivas en la Primera División, espero que se me dé la oportunidad y si no, pues de cualquier manera la idea es irme a Europa; eso es lo que quiero".

Estuvieron ausentes en el entrenamiento Oswaldo Sánchez y Omar Bravo, pues recibieron descanso. A Chiapas no harán el viaje los seleccionados de la mayor Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo. Adolfo Bautista tampoco, debido a que se esta recuperando de su problema en la rodilla derecha.

Con la excepción de Vela, los Sub-17 si participarán en el partido a beneficio en Chiapas, ya que ellos se concentran hasta el viernes.

La alineación que estuvo como estelar en el interescuadras en Verde Valle y que será la que inicie ante Jaguares el jueves, es con: Alfredo Talavera, Omar Esparza, Johnny García, Juan Pablo Alfaro, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Manuel Sol, Patricio Araujo, Rafael Medina, Miguel Sabah y Carlos Vela.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×