Daniel Guzmán quiere ir a buscar él mismo los refuerzos para Atlas

Para evitar sorpresas y sobre todo malos momentos, el técnico de los Zorros, Daniel Guzmán, se reunió con el Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso para hablar de cantidades y calidades para...
 Para evitar sorpresas y sobre todo malos momentos, el técnico de los Zorros, Daniel Guzmán, se reunió con el Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso para hablar de cantidades y calidades para reforzar al equipo en el próximo torneo, que será vital para los

Alex Jimenez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Noviembre de 2005

Para evitar sorpresas y sobre todo malos momentos, el técnico de los Zorros, Daniel Guzmán, se reunió con el Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso para hablar de cantidades y calidades para reforzar al equipo en el próximo torneo, que será vital para los rojinegros, pues en caso de no tener un buen campeonato estaría en peligro de descender a la Primera División "A".

"Hoy me junté con el Presidente Ernesto Fregoso y se decidió esperar a que se termine el torneo para ver cuáles son las posibilidades reales para reforzar al equipo, para ello voy a viajara a Sudamérica en cuanto termine el campeonato", dijo Guzmán al final de la práctica de ayer en las instalaciones del club de los Colomos.

-Ya se mencionan nombres como el de Jesús Olalade o Matute Morales, ¿qué hay de cierto en esto?- "Eso no es verdad, el "Chino" me habló y le expresé que en ese momento no se podía hacer nada, que había que esperar a que terminara el torneo para ver cuánto hay en una posibilidad económica y que la Directiva me diga a quienes podemos traer pero de momento no hay nada".

-Existen versiones en torno a Emilio Mora ¿también son simples rumores?- "De Emilio mora no hay nada pero lo quiero traer porque sabe del compromiso y nos va a ayudar".

Guzmán agregó que la plática que se tuvo con Fregoso fue para "ver si realmente se tendrá el equipo que se necesita para pelear por todo, por ello se hará la reunión al final del torneo en la que se entregará la evaluación general del equipo, del rendimiento de cada uno de los jugadores y del Cuerpo Técnico".

¿Esto quiere decir que habrá una limpia en el equipo?- "No lo sé, es más ni ellos lo saben. Lo que es un hecho es que  quiero terminar el torneo e ir personalmente a Argentina a ver a los jugadores que nos pueden echar la mano. Las estadísticas son claras y ahí veremos quiénes son los que nos pueden ayudar y es la gente que se buscará".

-En el caso de los brasileños ¿se irán todos?- "No lo sé, vamos a darle dos jornadas mas a los extranjeros y pues después de eso se verá cuales son sus posibilidades, pero de esto no se puede hablar mucho, esto se hará un día después el partido ante San Luis".

Guzmán dejó en claro que los jugadores que se quedarán y los que  llegaran para el próximo torneo "tengan regularidad, gente que desde el arranque del torneo esté comprometida y pues en estas dos últimas jornadas quiero ver cual es la real capacidad de los jugadores con que contamos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×