Ganar es una motivación y encaras la semana diferente: 'Chamagol'

En Atlante siempre ha reinado un buen ambiente a pesar de la mala Temporada, así lo aseguró el delantero chileno Sebastián González, quien consideró que la victoria 3-2 ante Pumas les da...
 En Atlante siempre ha reinado un buen ambiente a pesar de la mala Temporada, así lo aseguró el delantero chileno Sebastián González, quien consideró que la victoria 3-2 ante Pumas les da tranquilidad para continuar con su trabajo.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2005

En Atlante siempre ha reinado un buen ambiente a pesar de la mala Temporada, así lo aseguró el delantero chileno Sebastián González, quien consideró que la victoria 3-2 ante Pumas les da tranquilidad para continuar con su trabajo.

Luego de que los Potros de Hierro consiguieron los 3 puntos ante Pumas el domingo pasado, el atacante indicó que la victoria "es motivante pero en nada cambiará el ambiente del grupo porque éste siempre ha sido bueno".

Agregó que "siempre ganar es una motivación y encaras la semana de diferente forma, sobre todo con la situación en la que nos encontramos y porque el equipo venía trabajando de buena forma, aunque aquí siempre hay buen ambiente, alegre y de respeto mutuo".

Del duelo a puerta cerrada ante el conjunto felino, "Chamagol" rescató la capacidad que tuvieron los azulgranas para salir con el triunfo, "se nos habían escapado algunos resultados y ahora pudimos mantenernos a pesar del marcador adverso en un estadio vacío que no motiva a nadie".

Por otro lado, el atacante chileno se manifestó en contra del receso que tendrá el Torneo Apertura 2005 por la fecha FIFA, ya que consideró que con México calificado no afectaría que se jugara esta semana la repesca rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

"Vienes con un ritmo y se para una semana que no era necesario, aunque ya estaba fijado no hubiera perjudicado a nadie, pero hay que encararlo y pensar en los 2 partidos que quedan", apuntó.

De cara al próximo encuentro ante América en la Jornada 16, el andino aseguró que por la importancia que este duelo tiene para la afición deben salir con los 3 puntos, "para la gente es un Clásico y esos hay que ganarlos, nosotros venimos de hacerles partidos muy buenos y lo único que queremos es terminar bien el Torneo".

"Chamagol" señaló que el equipo esta consciente de que América es un fuerte contendiente en busca del campeonato, y lamentó que el receso del Torneo dará a las Águilas la oportunidad de recuperarse de la carga de trabajo por el Torneo local y la Copa Sudamericana.

"Me hubiera gustado haberlos tomado con ese cansancio, pero el partido va a ser diferente y esta espera será larguísima para enfrentar al América, aunque hay que tomarlo con motivación", finalizó.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×