Pardo señala que Águilas tienen equipo más completo que año pasado

El mediocampista del América, Pavel Pardo, consideró que el equipo llegará en buen momento a la Liguilla porque "ahora tenemos más recambios que el Torneo pasado, lo que hace que vea a un plantel...
 El mediocampista del América, Pavel Pardo, consideró que el equipo llegará en buen momento a la Liguilla porque "ahora tenemos más recambios que el Torneo pasado, lo que hace que vea a un plantel más completo".

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2005

El mediocampista del América, Pavel Pardo, consideró que el equipo llegará en buen momento a la Liguilla porque "ahora tenemos más recambios que el Torneo pasado, lo que hace que vea a un plantel más completo".

"El equipo está bien, para mí llega muy bien porque aparte de los jugadores titulares tenemos muchos recambios, creo que a cualquier Técnico que le preguntes quisiera tener una banca que le resuelva un partido muy trabado".

Pardo indicó que para este Torneo "tenemos más recambios que el año pasado, se ve un equipo más completo; siempre tener buena banca para un equipo será importante porque puedes suplir a lesionados con gente que espera su oportunidad y los puestos están muy competidos".

Dijo que no por eso se sienten presionados para hacer un buen papel en la Liguilla: "La gente y los medios hacen favorito al América pero hay equipos que vienen jugando bien y hay que tener cuidado, son Necaxa y Toluca, a los que mucha gente no les ha prestado atención".

Manifestó que Rayos y Diablos Rojos "son conjuntos sólidos y no tan fácil les haces un gol, además de que cuentan con buenos jugadores, la gente habla mucho del América y Cruz Azul pero hay que tener cuidado con esos 2 equipos".

En cuanto a la presión que hay para ser campeones, señaló que "cada año uno siempre tiene que calificar y llegar a la Final, no hay presión extra porque este equipo es de exigencias, por lo que lo hecho hasta ahora no sirve si no ganamos el campeonato, no hay de otra".

De la supuesta ayuda que reciben por parte de los Árbitros, el mediocampista explicó que "cuando estaba en Atlas o Tecos eso creía, pero estando acá veo que es lo contrario, entonces, para mí, los Árbitros se equivocan para todos los equipos".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×