Viaja Necaxa a Quintana Roo para duelo a beneficio

Aprovechando la semana de descanso en el torneo mexicano, los Hidrorayos del Necaxa viajarán mañana a Quintana Roo para disputar un encuentro a beneficio de los damnificados por los huracanes...
 Aprovechando la semana de descanso en el torneo mexicano, los Hidrorayos del Necaxa viajarán mañana a Quintana Roo para disputar un encuentro a beneficio de los damnificados por los huracanes "Stan" y "Wilma".

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Noviembre de 2005

Aprovechando la semana de descanso en el torneo mexicano, los Hidrorayos del Necaxa viajarán mañana a Quintana Roo para disputar un encuentro a beneficio de los damnificados por los huracanes "Stan" y "Wilma". La salida de Aguascalientes será a las 8:30 horas hacia la Ciudad de México, donde transboradará a Cancún en un vuelo programado a las 10:30. El partido se disputará el viernes en Playa del Carmen y será frente a un Selección de universidades de Quintana Roo. Asimismo, en el evento se entregará el contenido de tres tralers que enviará Leche San Marcos, patrocinador de Necaxa, con la presencia de toda la delegación de los Hidrorayos. Los únicos que no viajan, por lesión, son Juan Carlos Franco, José Alberto Hernández y Jonathan González.

Hay que recordar que esta semana se disputarán también un partido a beneficio entre los Jaguares de Chiapas y las Chivas, así como el evento "Unidos para Ayudar" que la Federación Mexicana de Futbol organizará en el estadio Azteca con la participación de la Selección Mayor, el Tri Sub-17 Campeón del Mundo, la Selección Femenil, la Femenil Sub-20 y las Selecciones Mexicanas de 1994 y 1998.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×