Diego Garay recuperado... Pacheco asume su posible salida

El mediocampista colombiano Víctor Pacheco siente que sus días están contados en el equipo Atlante porque se sumó a un mal desempeño colectivo, además de que el argentino Diego Garay está listo...
 El mediocampista colombiano Víctor Pacheco siente que sus días están contados en el equipo Atlante porque se sumó a un mal desempeño colectivo, además de que el argentino Diego Garay está listo para ocupar su lugar.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2005

El mediocampista colombiano Víctor Pacheco siente que sus días están contados en el equipo Atlante porque se sumó a un mal desempeño colectivo, además de que el argentino Diego Garay está listo para ocupar su lugar.

"Si mi salida es para que mejore el funcionamiento de Atlante yo mismo alzo la mano y me voy, pero si hay alguien que siente que no hizo las cosas bien, que también lo haga", así se manifestó con respecto al mal trabajo general que tuvieron los azulgranas en este torneo Apertura 2005.

Pero Pacheco está sorprendido y a disgusto porque el Director Técnico Sergio Bueno lo ha requerido muy poco, "me molesta que me pongan a jugar muy poco", dijo el jugador que estuvo dos semanas inactivo por una molestia muscular.

Sin embargo, todavía espera el final del torneo y en esos dos últimos encuentros dar lo mejor de sí y abrir la posibilidad de quedarse, aunque no quiso adelantar si aceptaría una oportunidad de ubicarse en un equipo de la Primera División "A".

La otra opción es regresar a Colombia y enrolarse al Junior de Barranquilla, equipo que hasta julio pasado lo buscó para incorporarse en sus filas donde se inició como futbolista.

A su vez, Diego Garay sigue en los entrenamientos después de superar una hernia en el tercer disco de la columna vertebral. "El Médico de Atlante se equivocó, exageró y pude salir antes de tiempo", dijo con respecto al pronóstico que diagnosticaba necesidad de operación quirúrgica e inactividad aproximada a los seis meses.

Salvo su protesta contra lo diagnosticado por el Médico, el pampero está satisfecho por el apoyo económico que le brindó la Directiva para su tratamiento y rehabilitación, además de otorgarle todas las facilidades para entrenar.

"Tengo que trabajar lo físico y ponerme a punto en lo futbolístico en la siguiente pretemporada", dijo de cara a su integración plena al cuadro azulgrana para el próximo torneo.

Por su parte, el delantero Andrés Ugalde está contento por el gol que hizo el pasado domingo a Pumas de la UNAM en el triunfo 3-2 en el partido de la fecha 15 de la actual campaña regular.

Para Ugalde esa fue su cuarta anotación en su carrera como profesional, siendo las anteriores contra Cruz Azul, Atlas y San Luis. "Me hubiera gustado que este gol hubiera sido al principio del torneo para continuar con mejor futuro".

Sin embargo, explicó que es una anotación que "me da soltura para tener mejor actuación en estos dos últimos partidos del torneo, ya que me siento motivado y con mayor confianza".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×