Eslovaquia ve ausencia de espíritu de equipo en 'La Furia Roja'

Durante la concentración de la Selección Nacional de Eslovaquia, que está recluida en un céntrico hotel de Bratislava, se alzaron hoy voces complacientes por una supuesta falta de espíritu de...
 Durante la concentración de la Selección Nacional de Eslovaquia, que está recluida en un céntrico hotel de Bratislava, se alzaron hoy voces complacientes por una supuesta falta de espíritu de equipo en el colectivo de Luis Aragonés, su rival en la repesca

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2005

Durante la concentración de la Selección Nacional de Eslovaquia, que está recluida en un céntrico hotel de Bratislava, se alzaron hoy voces complacientes por una supuesta falta de espíritu de equipo en el colectivo de Luis Aragonés, su rival en la repesca para el Mundial de Alemania 2006.

Según el centrocampista del Slavia de Praga, Matej Krajcik, jugador que ha sido ahora convocado por primera vez, "España se encuentra entre los mejores equipos de Europa. El conjunto está formado por grandes individualidades, y quizás por eso falta un poco de espíritu de equipo. Puede ser la razón que últimamente no consiguieran éxitos muy sonados".

Krejcik, de 27 años, confirmó el buen momento que atraviesa su equipo del Slavia, en el que se ha aclimatado bien a la demarcación de lateral derecho.

Tras el buen palmarés en la liga checa, donde el Slavia ocupa el cuarto lugar, y en la Copa UEFA, el eslovaco añadió: "Estoy convencido de que está en nuestras posibilidades obtener un buen resultado en Madrid, y luego en casa, con la ayuda del público, luchar por la clasificación".

Radoslav Zabavnik, otro de los defensas del conjunto dirigido por Dusan Galis, considera que la repesca frente a España no será para el equipo la estación final, y cree que Eslovaquia podrá acceder por primera vez en su historia al Campeonato Mundial.

"España tiene sin duda jugadores de calidad, pero nosotros seguro que tenemos capacidad para triunfar en un duelo a 2 partidos", indicó el jugador, que milita en las filas de CSKA Sofía.

"Tenemos al rival bien estudiado, y creo que los entrenadores darán con la táctica adecuada y daremos una alegría al seguidor eslovaco", añadió.

Zabavnik, cuyo equipo cayó derrotado precisamente por el Slavia por 4-2 en la última ronda de la UEFA, ve una ventaja en jugar el primer encuentro en Madrid.

"Puede ser importante. Si allí obtenemos un empate, o quizás si ganamos por un gol, sería excelente de cara al partido de vuelta en casa", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×