Prensa brasileña comenta que la U. Católica frustró sueño del 'Flu'

La prensa deportiva brasileña aseveró hoy que el club chileno Universidad Católica "frustró" el sueño del Fluminense de Brasil de conquistar su primer título internacional al eliminarlo de la Copa...
 La prensa deportiva brasileña aseveró hoy que el club chileno Universidad Católica "frustró" el sueño del Fluminense de Brasil de conquistar su primer título internacional al eliminarlo de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2005

La prensa deportiva brasileña aseveró hoy que el club chileno Universidad Católica "frustró" el sueño del Fluminense de Brasil de conquistar su primer título internacional al eliminarlo de la Copa Sudamericana.

El diario deportivo Lance tituló "`Flu" pierde con Católica y queda afuera de la Sudamericana", al comentar que "la derrota por 2 a 0 frustra el sueño de obtener el primer título continental del equipo de (el barrio de) las Laranjeiras".

Universidad Católica ganó anoche de local a Fluminense por 2-0, en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, con goles del argentino Jorge Quinteros y del chileno ex del Puebla, Francisco Arrué.

El matutino O Globo de Río de Janeiro señaló por su parte "`Flu’ pierde en Chile y dice adiós a la Sudamericana" y añadió que "el Fluminense dijo adiós y acabó con el sueño de conquistar la Copa Sudamericana".

También en Río de Janeiro, el Jornal do Brasil indicó que "faltó el gol salvador en el final. `Flu" recibió un 2 a 0 de la Universidad Católica, tuvo 29 minutos para descontar, pero no lo consiguió, y está fuera de la Copa Sudamericana".

El diario O Estado de Sao Paulo, en tanto, reportó que "aún con todos sus titulares, el equipo carioca fue derrotado por la Universidad Católica por 2 a 0, en Santiago, y dice adiós en los Cuartos de Final de la Sudamericana".

La revista futbolera Placar tituló "Chilenos vencen y Fluminense es eliminado de la Copa Sudamericana", tras lo cual comentó que "el tiempo fue pasando y el tricolor parecía querer administrar el empate hasta el término del primer tiempo".

Universidad Católica esperará ahora en las Semifinales de la Copa Sudamericana al ganador de la serie entre el argentino Boca Juniors y el brasileño Internacional de Porto Alegre.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×