Consideraría Pumas traer refuerzos para Semifinal de Sudamericana

Los Pumas de la UNAM ya piensan en la posibilidad de reforzarse para encarar la Semifinal de la Copa Sudamericana, así lo adelantó el técnico universitario Miguel España, de cara a sus...
 Los Pumas de la UNAM ya piensan en la posibilidad de reforzarse para encarar la Semifinal de la Copa Sudamericana, así lo adelantó el técnico universitario Miguel España, de cara a sus enfrentamientos ante el Vélez Sarsfield de Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2005

Los Pumas de la UNAM ya piensan en la posibilidad de reforzarse para encarar la Semifinal de la Copa Sudamericana, así lo adelantó el técnico universitario Miguel España, de cara a sus enfrentamientos ante el Vélez Sarsfield de Argentina.

Luego del triunfo conseguido el pasado miércoles ante Corinthias de Brasil que le dio el pase a los felinos para la siguiente fase, la Directiva y el Cuerpo Técnico ya planean la forma para enfrentar de la mejor manera la Copa Sudamericana.

El nuevo estratega indicó, "en contacto con la Directiva estamos viendo y planeando muchas cosas, viendo todo lo que se va a presentar, la posibilidad para ver si se pueden integrar algunos jugadores", aunque optó por no mencionar ningún nombre.

Para España, más allá de que para este fin de año tienen metas a corto plazo, lo que le interesa es hacer que todo el equipo este consciente de que deben mirar hacia los mismos objetivos, para que finalmente logren hacer un trabajo de equipo.

Por el momento el conjunto felino se ocupará de trabajar a nivel de cancha, lograr un óptimo entendimiento entre Cuerpo Técnico y jugadores, y armar un equipo capaz de hacer un buen papel en los próximos compromisos.

Sin dejar de lado el torneo local, donde a pesar de ya no tener posibilidades de acceder a la Liguilla, en Pumas tienen planeado encarar sus dos últimos partidos con la firme idea de ganarlos, ya que desean evitar los problemas de porcentaje que les acarreó el mal año que han tenido.

De esta manera España buscará sumar los seis puntos posibles cuando enfrente a Tigres y Dorados, y disputar la Semifinal contra el conjunto argentino del Vélez, "hay que sumar lo más que se pueda, mejorar la posición en la tabla de porcentual y hacer un buen papel en la Sudamericana son nuestras misiones".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×