Luego del amistoso en Chiapas, descansará dos días el Rebaño

Haber contribuido a una noble causa en el partido ante Jaguares, tiene muy contento a Ramón Morales, quien al igual que la mayoría del equipo, disfrutará de dos días de descanso.
 Haber contribuido a una noble causa en el partido ante Jaguares, tiene muy contento a Ramón Morales, quien al igual que la mayoría del equipo, disfrutará de dos días de descanso.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de noviembre de 2005

Haber contribuido a una noble causa en el partido ante Jaguares, tiene muy contento a Ramón Morales, quien al igual que la mayoría del equipo, disfrutará de dos días de descanso.

En total el equipo descansará tres días, tomando en cuenta que desde la tarde de este viernes la tienen libre y regresarán a los trabajos el lunes por la tarde.

El torneo ha sido un fracaso para Chivas desde el momento en que está peleando entrar con un milagro, el torneo se puede considerar un "fracaso" y lo peor, es que no se sabe a que juegan y los jugadores siguen sin entenderle al técnico lo que pide en el campo.

La casa del Rebaño Sagrado ha sido para el "Bigotón" Azkargorta un verdadero dolor de cabeza, ya que desde su llegada al equipo, no ha podido ganar allí y la afición está muy molesta por los números del estratega.

NO SE PUEDE HACER UN ANÁLISIS

Del funcionamiento que tuvo Chivas en Chiapas "es difícil hacer un análisis o sacar una conclusión, ya que el rival tampoco está bien en este momento al igual que nosotros; más bien hay cosas buenas que podemos resaltar como haber ganado después de que estábamos perdiendo y la victoria es importante, aunque sea en un partido amistoso", señaló Morales.

El piedadense le da "importancia a este triunfo porque siempre, ganar en cualquier cosa que uno haga, da otra mentalidad en todos los sentidos, da tranquilidad y confianza para enfrentar el partido que viene", dijo.

Se puede decir que la semana que entra será "diferente, porque el haber ganado da esperanza de poder hacer bien las cosas en lo que resta del torneo. Lo que haremos es trabajar, preparar el partido que viene para tratar de sacar una victoria y cerrar bien el torneo".

El rojiblanco considera que "el descanso que se nos da ahora, nos queda bien, nos sirve mucho porque el equipo no estará completo y se podrán recuperar jugadores que están lesionados. También hay que recalcar que el equipo no estará completo la semana entrante, ya que no estarán con el equipo Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo, quienes estarán con la Selección Mayor y regresarán a trabajar con el equipo hasta el viernes".

Ramón está recuperando su nivel de juego, "mucho tuvo que ver la lesión que tuve para no estar al cien. Tuve algunos problemas que impidieron andar bien, pero ya desapareció la lesión y ahora ante Jaguares ya estuve en una posición que conozco y pude tener un mejor funcionamiento para el bien del equipo", manifestó.

El ánimo en el equipo no es muy bueno, "porque sabemos que la situación en la liga no es buena, tenemos que ganar y quizás ganando nos podría dar un poco de mayor alegría. Nos gusta ganar los partidos, este torneo ha sido muy complicado pero hemos demostrado que hacemos todo para ganar".

Por cierto, el trofeo que se ganó el Rebaño en este partido amistoso en Chiapas, está muy bonito, con un terminado extraordinario. El "Moncho" lo traía en su maleta de viaje, bien amarrado para que no se fuera a caer.

Fueron pocos los jugadores que regresaron de Chiapas a esta Ciudad de Guadalajara, ya que los Seleccionados Sub-17 se quedaron en México para concentrarse de cara al partido de mañana en el estadio Azteca.

Chivas trabajará lunes a las 16:00 horas en la cancha "Tolán", el martes en Verde Valle a las diez de la mañana y miércoles, lo hará en el estadio Jalisco a petición de un patrocinador, según informó el Cuerpo Técnico. Se confirmará la hora, pero tentativamente será en la mañana y saldrá el equipo desde Verde Valle en el camión oficial.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×