Varios equipos buscan su pase a la Liguilla en la División de Plata

Los Camoteros de Puebla buscarán este domingo asegurar su clasificación a la Liguilla de la Primera “A” cuando visiten a Rayados de Monterrey, en tanto Correcaminos intentará consolidarse en el...
Los Camoteros de Puebla buscarán este domingo asegurar su clasificación a la Liguilla de la Primera “A” cuando visiten a Rayados de Monterrey, en tanto Correcaminos intentará consolidarse en el liderato general cuando enfrente a Lobos BUAP.
 Los Camoteros de Puebla buscarán este domingo asegurar su clasificación a la Liguilla de la Primera “A” cuando visiten a Rayados de Monterrey, en tanto Correcaminos intentará consolidarse en el liderato general cuando enfrente a Lobos BUAP.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2005

Los Camoteros de Puebla buscarán este domingo asegurar su clasificación a la Liguilla de la Primera “A” cuando visiten a Rayados de Monterrey, en tanto Correcaminos intentará consolidarse en el liderato general cuando enfrente a Lobos BUAP.

Puebla es sublíder del Grupo 1 con 30 unidades y necesita de los 3 puntos para asegurar su pase a la Liguilla, pues de ganar llegaría a 33 y sería inalcanzable para los Indios de Ciudad Juárez y para el Tampico Madero.

En cambio, el equipo regiomontano aún lucha por meterse al menos al repechaje al ubicarse en el tercer escalón del Grupo 4 con 18 puntos. Este duelo de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2005 de la Primera “A” se disputará este domingo a las 11:30 horas en el Estadio Soriana.

Correcaminos, ya clasificado desde la semana anterior, buscará consolidarse en el liderato general y en el primer sector, que ostenta con 34 puntos, cuando visite este sábado el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Lobos BUAP en punto de las 13:00 horas.

Los tamaulipecos necesitan del triunfo para asegurar la supremacía del torneo, en tanto que los poblanos aspiran a la "fiesta grande" con 19 unidades en el cuarto sitio del Grupo 2.

Los Panzas Verdes del León necesitan salir airosos de su compromiso ante los Petroleros de Salamanca, a disputarse este domingo en punto del mediodía en el Estadio Nou Camp, para asegurar su presencia en la Liguilla.

La "Fiera" es líder del Grupo 3 con 24 unidades, en tanto que Salamanca es tercero del mismo sector con 20 puntos, por lo que también necesitan de la victoria para mantener vivas sus esperanzas de acceder a la fase final.

Querétaro es otro cuadro que está muy cerca de conseguir su clasificación, algo que podría lograr este sábado cuando visite el Estadio Sergio León Chávez para medirse a Irapuato a las 19:00 horas.

El conjunto queretano es líder del Grupo 3 con 29 unidades, mientras los guanajuatenses son cuartos del cuarto sector con 17 puntos, aún con posibilidades de calificar.

Los Coyotes de Sonora están muy cerca de obtener su pase y necesitan del triunfo cuando visiten el Estadio Olímpico para enfrentarse a Tabasco, en duelo a celebrarse a las 19:00 horas.

La victoria es vital para el equipo sonorense, sublíder del Grupo 3 con 29 puntos, pues en caso de un descalabro podría caer hasta el tercer escalón.

En tanto que el equipo tabasqueño es sotanero del segundo sector con 19 unidades aún con posibilidades de alcanzar un lugar en la Liguilla con una combinación de resultados.

Cruz Azul Oaxaca tendrá un complicado duelo cuando se mida a las ya clasificadas Chivas Coras este domingo en el Estadio Olímpico a las 16:00 horas.

El equipo oaxaqueño es tercero del Grupo 3 con 26 unidades y pelea por el liderato, pues en caso de salir con el triunfo combinada con derrotas de Querétaro y Sonora, accedería a la posición de honor.

Los Indios de Ciudad Juárez necesitan del triunfo para mantener esperanzas de acceder directo cuando visiten al Atlético Mexiquense en el Estadio Ixtapan ‘90 a las 15:00 horas.

El cuadro fronterizo es tercero del Grupo 1 con 26 unidades y requiere de los 3 puntos y una derrota de Puebla para pelear en la última Fecha por el subliderato. Los "pingos" están ya fuera de toda posibilidad al ubicarse en el cuarto escalón del tercer Sector con 18.

Tijuana se medirá ante los Delfines de Coatzacoalcos este sábado en el Estadio Rafael Hernández Ochoa a las 20:00 horas, en busca de asegurar su pase a la Liguilla.

Al equipo bajacaliforniano le basta con el triunfo pues es sublíder del Grupo 4 con 24 puntos, y sería inalcanzable para los Rayados de Monterrey. Los veracruzanos ya sin nada que pelear sólo buscan mejorar la quinta posición en el 3 que ostenta con 16 unidades.

Durango no pude desaprovechar su calidad de local cuando reciba este sábado en el Estadio Francisco Zarco (20:00 horas) al Tampico Madero.

El equipo duranguense necesita de la victoria para mantenerse en el subliderato del Grupo 2, que ostenta con 20 unidades, en tanto que los tampiqueños son cuartos del 1 con 26 y con serias aspiraciones de clasificar.

Finalmente, los Tigres Mochis con una pequeña "luz de esperanza" recibirán en el Estadio Centenario a las 20:00 horas la visita de las Águilas Riviera Maya.

El equipo felino ocupa el último sitio del Grupo 1 con 24 puntos, en cambio, los yucatecos, con un partido menos, son sotaneros del Grupo 4 con 16 unidades.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×