'Conejo' Pérez comenta que va a La Máquina madura y consciente

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo que el "pequeño bajón" que tuvo el equipo casi a mitad de campeonato les sirvió para analizar y mejorar, y ahora ve al equipo "más maduro, concentrado,...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo que el "pequeño bajón" que tuvo el equipo casi a mitad de campeonato les sirvió para analizar y mejorar, y ahora ve al equipo "más maduro, concentrado, compacto y compenetrado".

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2005

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo que el "pequeño bajón" que tuvo el equipo casi a mitad de campeonato les sirvió para analizar y mejorar, y ahora ve al equipo "más maduro, concentrado, compacto y compenetrado".

En entrevista, el jugador agregó que además han tomado en cuenta la experiencia amarga del Torneo pasado, cuando fueron eliminados, por lo que ahora van con todo, "conscientes de lo que vamos a enfrentar y trabajamos para ello de cara a la Liguilla".

Manifestó que no bajarán la guardia y echarán "toda la carne al asador" en la fase final del Torneo Apertura 2005, pues el objetivo es terminar en la primera posición para aprovechar las ventajas de cerrar en casa.

"Intentaremos quedar en la punta para ir con todo en la Liguilla; contra América no se dieron las cosas, hicimos un buen partido pero las circunstancias que lo envolvieron no permitieron que sacáramos los puntos, hay que seguir trabajando y mostrarnos como ante las Águilas".

El "Conejo" Pérez ya quiere dejar atrás la derrota sufrida el pasado domingo, "ya pasó, fue un partido más en el que Cruz Azul demostró que tiene calidad y muchas ganas de ser Campeón, vamos a luchar por eso y trabajar muy fuerte para encarar la Liguilla".

"Veo al equipo más maduro y consciente de lo que va a enfrentar en la Liguilla; está más compacto, más concentrado, más compenetrado, creo que hay equipo para lograr el título este torneo y que trata de mejorar y agarrar buen nivel para lo que viene", declaró.

Mencionó que en los 2 partidos que restan "vamos a buscar ganar a como dé lugar para quedar lo más arriba posible en la Tabla General, ahora hay que pensar en el Monterrey, nuestro siguiente rival, equipo que ha mejorado y ante el cual no hay que confiarnos". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×