Feliz Carlos Vela tras participar en 'Unidos para Ayudar'

El delantero Carlos Vela experimentó hoy un torrente de emociones al reencontrarse con sus compañeros que resultaron Campeones Mundiales Sub-17, al jugar con integrantes de la Selección Mayor y...
 El delantero Carlos Vela experimentó hoy un torrente de emociones al reencontrarse con sus compañeros que resultaron Campeones Mundiales Sub-17, al jugar con integrantes de la Selección Mayor y portar el gafete de Capitán.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 13 de Noviembre de 2005

El delantero Carlos Vela experimentó hoy un torrente de emociones al reencontrarse con sus compañeros que resultaron Campeones Mundiales Sub-17, al jugar con integrantes de la Selección Mayor y portar el gafete de Capitán.

El quintanarroense integró el equipo México blanco que jugó contra el México verde, ambos en una combinación de integrantes de la Sub-17, que ganó el Campeonato Mundial Perú 2005 y de la actual Selección Mayor, en lo que fue el segundo encuentro en el estadio Azteca pro damnificados de los huracanes "Stan" y "Wilma".

"Fue algo muy bonito poder ayudar a nuestros compatriotas afectados en el sureste mexicano", declaró el Campeón Goleador del Mundial de Perú.

El artillero vivió una excelente jornada al explicar que "fue emocionante por todos lados, jugar con mis coequiperos que resultamos Campeones del Mundo, hacerlo en el estadio Azteca y con integrantes de la Selección Mayor".

Pero además ya en la cancha Pável Pardo le cedió la capitanía. "La confianza que me dio significa mucho: me dijo que yo me pusiera el gafete de Capitán, y me siento muy contento porque un jugador de su talla haya tenido tiempo para decirme eso. Fue impresionante".

Al estar en el ataque de su equipo, fue Rafael Márquez -defensa central del Barcelona de España- que a ratos lo marcó. "Para donde vi fue impresionante, cuando no era Rafa Márquez era (el portero) Oswaldo Sánchez", este último su coequipero de Chivas de Guadalajara.

Después de que se ha hablado mucho acerca de que ya firmó para el Arsenal de Inglaterra, el artillero descartó que este partido en el Azteca sea el marco del adiós en el futbol mexicano, al decir que "me deja satisfacción para ayudar a mi familia".

Cuestionado sobre lo último de su traspaso al Arsenal respondió que "sin comentarios. Estoy viviendo el momento de poder ayudar a quienes más lo necesitan".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×