Corinthians a un paso de coronarse en el balompié brasileño

El club Corinthians de Sao Paulo quedó a 2 victorias para alcanzar el título en la Serie "A" del  Torneo Brasileño tras vencer por 1-0 al Coritiba en condición de visitante con un tanto del...
 El club Corinthians de Sao Paulo quedó a 2 victorias para alcanzar el título en la Serie "A" del  Torneo Brasileño tras vencer por 1-0 al Coritiba en condición de visitante con un tanto del volante Carlos Alberto.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

El club Corinthians de Sao Paulo quedó a 2 victorias para alcanzar el título en la Serie "A" del  Torneo Brasileño tras vencer por 1-0 al Coritiba en condición de visitante con un tanto del volante Carlos Alberto.

El Internacional de Porto Alegre, el otro aspirante al título, con tantos de Alex y Rafael Sobís, ambos en 2 oportunidades, goleó a domicilio 4-0 al Campeón Santos, que por sanción jugó a puertas cerradas en la ciudad paulista de Sao Caetano.

El Campeón de la Copa Libertadores, Sao Paulo, en tanto, perdió 2-1 ante su vecino Palmeiras, que marcó con Daniel y el mundialista Juninho, mientras que Richarlysson había puesto en ventaja al "Tricolor", que se prepara para el Mundial de Clubes de Japón.

El Subcampeón nacional y continental, Atlético Paranaense, por su parte, cayó en Goiania, 4-2, ante el local Goiás, mientras que el Vasco da Gama, con 2 tantos del veterano Romario, ganó el Clásico Carioca ante Fluminense, que se aleja de la lucha por el título.

El goleador Robson (Paysandú) se mantuvo al frente de la tabla de artilleros con 21 tantos, seguido por Alex Días (Vasco da Gama) y Borges (Paraná), con 19 goles, y de Romario (Vasco da Gama), Carlos Tévez (Corinthians) y Rafael Sobís (Internacional), todos con 18.

Resultados de la trigésima octava fecha:

Figueirense 1-0 FortalezaPaysandú 0-2 Atlético MineiroBotafogo 2-0 ParanáPalmeiras 2-1 Sao PauloGoiás 4-2 Atlético ParanaensePonte Preta 2-2 FlamengoCoritiba 0-1 CorinthiansCruzeiro 1-0 BrasilienseSantos 0-4 InternacionalJuventude 3-1 Sao CaetanoVasco da Gama 2-0 Fluminense

La trigésima novena fecha se jugará con los partidos entre Flamengo-Fortaleza (Ilha Governador, RJ), Palmeiras-Juventude (Sao Paulo), Internacional-Brasiliense (Río de Janeiro), Goiás-Sao Paulo (Goiania), Santos-Paraná (Sao Paulo) y Paysandú-Botafogo (Belem).

Los juegos entre Figueirense-Vasco da Gama (Florianópolis), Sao Caetano-Corinthians (Sao Caetano, SP), Coritiba-Ponte Preta  (Curitiba), Fluminense-A. Mineiro (Volta Redonda, Río de Janeiro) y Cruzeiro-A. Paranaense (Belo Horizonte), completan la Jornada.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×