Desmiente Directiva de Chivas que Azkargorta esté en la cuerda floja

El Vicepresidente del Rebaño Sagrado Néstor de la Torre, declaró al finalizar el entrenamiento vespertino del equipo, que el actual Técnico del primer equipo "es Xabier Azkargorta. Al terminar el...
El Vicepresidente del Rebaño Sagrado Néstor de la Torre, declaró al finalizar el entrenamiento vespertino del equipo, que el actual Técnico del primer equipo "es Xabier Azkargorta. Al terminar el Torneo será evaluado como está en el proyecto, tal como lo
 El Vicepresidente del Rebaño Sagrado Néstor de la Torre, declaró al finalizar el entrenamiento vespertino del equipo, que el actual Técnico del primer equipo "es Xabier Azkargorta. Al terminar el Torneo será evaluado como está en el proyecto, tal como lo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre de 2005

  • Desmiente Directiva de Chivas que haya ultimátum para Xabier Azkargorta.

El Vicepresidente del Rebaño Sagrado Néstor de la Torre, declaró al finalizar el entrenamiento vespertino del equipo, que el actual Técnico del primer equipo "es Xabier Azkargorta. Al terminar el Torneo será evaluado como está en el proyecto, tal como lo hacemos en todos los proyectos".

La Directiva lamentó que haya medios de comunicación amarillistas que saquen notas infundadas, "que no son declaraciones oficiales, porque eso a final de cuentas pone tenso el ambiente, cambia un vestidor", señaló.

Los malos resultados son producto de "un proceso, este es un proyecto y dentro de estas cosas malas que quedan, se pueden hacer como en cualquier proyecto, un tipo de mejora, un tipo de ajuste", dijo.

De hecho la dirigencia piensa "dar continuidad al proyecto. Este tipo de especulaciones (que hay ultimátum para Azkargorta) son normales, porque no hay resultados, eso te da presión y el público exige. Todo esto lo que provoca es que sea más difícil trabajar y tenemos que aguantar más todo".

Dejó claro el directivo, "sabíamos que todo esto podía pasar, estaba a la vista. Este tipo de versiones no oficiales sólo afectan el ambiente interno porque no es una versión oficial. Manejan siempre que una fuente allegada dijo, se supo que, es decir, no es oficial, son sólo cosas infundadas y es sólo un rumor. Eso crea solamente un ambiente que no es propicio para un equipo de trabajo, menos porque estamos peleando por entrar a la Liguilla", siguió.

Es cierto que existe un proyecto en el cual Xabier Azkargorta dejará de dirigir a Chivas, pero en un futuro e  "iría como Director de Fuerzas Básicas, pero eso es un futuro, él ahora es el Técnico", manifestó el dueño de Chivas Jorge Vergara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×