El Saprissa tico prolonga su racha a 13 cotejos sin perder

El Saprissa empató en casa, 1-1 con el Cartaginés, resultado que le permite alargar su invicto a 13 partidos y clasificarse a falta de 3 encuentros a las Semifinales del Torneo Apertura del Futbol...
 El Saprissa empató en casa, 1-1 con el Cartaginés, resultado que le permite alargar su invicto a 13 partidos y clasificarse a falta de 3 encuentros a las Semifinales del Torneo Apertura del Futbol tico.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

El Saprissa empató en casa, 1-1 con el Cartaginés, resultado que le permite alargar su invicto a 13 partidos y clasificarse a falta de 3 encuentros a las Semifinales del Torneo Apertura del Futbol tico.

En un partido emocionante de principio a fin, el Saprissa con un gol de Alonso Solís se puso en ventaja en el marcador, pero el Cartaginés reaccionó y logró empatar el partido en la segunda mitad con un cabezazo del uruguayo Pablo Tiscornia.

Con este resultado el Saprissa se aseguró el primer lugar del Grupo B y se medirá al segundo puesto del Grupo A en las Semifinales del Torneo, mientras que Cartaginés mantiene las esperanzas de alcanzar el segundo puesto del B.

Por su parte, el Campeón Alajuelense derrotó hoy de visita con facilidad 3-0 a Ramonense y se mantuvo en el primer lugar del Grupo A con 28 puntos, mientras que Ramonense se hunde en el sótano con tan solo un punto.

En su Grupo los campeones están a un punto de clasificarse y asegurarse el primer puesto, por lo que la verdadera lucha está en ver quien finaliza en el segundo lugar, ya que Herediano suma 24 puntos y Puntarenas 23.

La Jornada 13 se complementó con las victorias de Herediano 2-1 sobre Liberia, y de Puntarenas 1-0 de visita en Santacruceña, así como con los empates entre Carmelita y Brujas (1-1) y Santos con Pérez Zeledón (1-1).

Después de 16 Jornadas los 2 primeros lugares de cada Grupo se medirán en Semifinales, cuyos vencedores disputarán una Final para determinar el Campeón del Torneo Apertura.

El ganador del Apertura se enfrentará en una final nacional al titular del Torneo Clausura, que inicia en Enero, para definir al campeón nacional.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×