Entrenador Romano señala que La Máquina tiene buena banca

El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que su equipo tiene las cualidades y la banca suficiente para buscar el título, "tenemos una meta y una derrota (ante América) no...
 El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que su equipo tiene las cualidades y la banca suficiente para buscar el título, "tenemos una meta y una derrota (ante América) no nos va a sacar de ese objetivo".

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que su equipo tiene las cualidades y la banca suficiente para buscar el título, "tenemos una meta y una derrota (ante América) no nos va a sacar de ese objetivo".

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de su escuadra en La Noria, agregó que trabajan para llegar a la Liguilla bien en el aspecto mental "pues esa derrota no nos afectó más allá de que el resultado no fue lo que pasó en el partido y la muestra está en que no hicimos drama".

Señaló que miran hacia adelante, en lo que tienen en puerta, su duelo contra Monterrey, y destacó que su equipo buscará terminar en los primeros lugares de la Tabla y un triunfo sobre los Rayados los llevaría a buscar el Subliderato General.

Romano indicó que el receso de una semana que tuvieron en la liga local sirvió para observar a algunos jugadores que no han tenido regularidad en el equipo y para llegar al entrenamiento con nueva energía, además de ver si puede echar mano de algunos suplentes.

"Tenemos muy buena banca y si en algún caso se fallara como pudiera ser en la delantera, hay gente con capacidad que puede responder no sólo en esa posición, sino en las demás líneas", comentó el timonel cruzazulino.

De su eliminación en el Torneo anterior Rubén Omar Romano explicó que la banca no tuvo que ver, la situación fue que sólo algunos jugadores no entendieron lo que pretendía.

"Hice cambios para buscar esa regularidad en los que estaban afuera, pero el equipo se descompuso y este año no pasará lo mismo".

Mencionó que los movimientos que realice en los últimos 2 partidos del Torneo Apertura 2005 serán por lesión o por baja de juego de alguno de los titulares, y no por la misma idea del año pasado, aunque sabe que la banca le puede responder cuando sea requerida.

Romano indicó que en estos momentos no se presiona por la obtención del título, sino por la condición de equipo grande que tiene Cruz Azul de ir siempre en busca del título, habiendo otros conjuntos que llegan a Liguilla sin esa misma obligación.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×