Es tiempo de reivindicarnos con el triunfo: Batocletti

El técnico de los Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, señaló hoy que esta semana debe servir para reivindicarse con el triunfo y con la afición felina.
 El técnico de los Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, señaló hoy que esta semana debe servir para reivindicarse con el triunfo y con la afición felina.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Noviembre de 2005

El técnico de los Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, señaló hoy que esta semana debe servir para reivindicarse con el triunfo y con la afición felina.

El timonel señaló que el juego ante Pumas es clave para sus aspiraciones a llegar a la Liguilla por el título, por lo que hay que cerrar filas y unificar criterios en la cancha. "Definitivamente este partido es clave, yo creo que es posiblemente la última llamada para todos y esperemos sacarlo adelante y ganar este último partido como local

El "Bato" comentó que, "ganando, inclusive combinándose resultados podríamos hasta amanecer ya clasificados lo que, "por lo menos ya nos relajaría un poco, y no vas con la incertidumbre en el último partido haber qué pasa".

"No hay tiempo para más, si no es esta semana, cuándo, seguiríamos a lo mejor inclusive viviendo con la ilusión del último partido, entonces yo creo que esta semana deben ser para tanto Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva, tratar de reivindicarnos, repito, aunque sea en el último partido, y bueno, tratar de asegurar lo que todo mundo ansía y desea que es la clasificación", continuó.

Descartó el estratega que Pumas sea un rival a modo, "No hay rivales a modo, hemos tenido algunos a modo y nos han ganado, y sobre todo en estos finales del torneo no hay rivales a modo, yo creo que Pumas va a tratar, sobre todo Miguel España, de infundir en sus jugadores el cerrar lo mejor posible el torneo, y qué mejor ante un rival como Tigres, entonces bueno, nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo si queremos cerrar bien el torneo en calidad de local y ganar los tres puntos".

Batocletti dijo que la confianza en el grupo "espero que bien, es decir, afortunadamente se le ganó a Chivas USA, que lamentablemente no nos suman esos tres puntos, pero te da para pensar y espero que ellos (los jugadores) lo piensen también, que tenemos con qué hacer las cosas y ganar partidos, que es cuestión nada más de que cerremos filas y que nos decidamos todos juntos".

"Si bien es cierto, a nosotros tal vez nos ayude más este receso que a otros equipos que vienen enrachados, yo creo que bueno, también esta semana sirvió para trabajar un poco el aspecto físico, cerrar más filas, y repito, esperemos, porque eso no lo vamos a poder ver recién hasta el sábado, que nos alcance para conseguir lo que todos buscamos".

El estratega no quiso mencionar si Claudio Suárez sería titular en este juego, "En este momento no veo a ninguno y los veo a todos (como titulares) , es decir, también había pensado o dentro de las posibilidades estaba iniciar con Jesús Palacios y llega lastimado de Los Mochis, no podemos aventurar nada, en este momento está Claudio, porque no está Hugo, y a lo mejor aún estando Hugo, estaría Claudio, no te puedo decir hoy lunes qué alineación va a iniciar el sábado".

PALACIOS, SE REPORTÓ LESIONADO

Cuando parecía que el equipo estaría completo para enfrentar a Pumas, salvo la suspensión de Sixto Peralta, el mediocampista Jesús Palacios se presentó hoy con una contusión en la rodilla izquierda.

El jugador resultó con la lesión luego de participar con los Tigres Los Mochis, en la jornada pasada de la Primera División "A", donde los felinos derrotaron 3-2 al Riviera Maya.

"Se me trabó el pie y sentí algo en la rodilla, además de que fue en la rodilla donde ya sufría de una tendinitis desde hace unos dos meses", comentó el jugador al explicar su lesión.

Palacios jugó cerca de 70 minutos del partido en que los Tigres Los Mochis consiguieron mantener sus esperanzas de llegar a la Repesca de la división de ascenso. Su regreso a los entrenamientos está sujeto a evolución en las próximas 48 horas.

Un elemento que sí está descartado para el juego es Peralta, quien estará cumpliendo un partido de suspensión.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×