Los charrúas ya se entrenaron en Australia

La Selección uruguaya, que llegó a Sydney a las 7.30 de la mañana, realizó esta tarde su primer entrenamiento en el Estadio Aussie de esta ciudad con miras al encuentro de vuelta con Australia, el...
 La Selección uruguaya, que llegó a Sydney a las 7.30 de la mañana, realizó esta tarde su primer entrenamiento en el Estadio Aussie de esta ciudad con miras al encuentro de vuelta con Australia, el miércoles 16 de Noviembre en el Estadio Olímpico de la Bah

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

La Selección uruguaya, que llegó a Sydney a las 7.30 de la mañana, realizó esta tarde su primer entrenamiento en el Estadio Aussie de esta ciudad con miras al encuentro de vuelta con Australia, el miércoles 16 de Noviembre en el Estadio Olímpico de la Bahía de Homebush.

Los uruguayos ganaron el partido de ida en Montevideo por 1-0 y ahora deberán disputar la revancha con los “Socceroos”, el miércoles 16 de Noviembre en el Estadio Olímpico de Sydney. El ganador de la serie se clasificará para la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Los uruguayos fueron recibidos en un hotel céntrico por el grupo "Candombe Yaugurú" y varios uruguayos residentes en esta ciudad, y 2 horas después de alojarse salieron a caminar por los alrededores.

Durante la tarde, la Selección dirigida por Jorge Fossati realizó varios ejercicios con y sin balón y estiramiento muscular observados por un centenar de uruguayos que acompañaron al candombe.

Después del entrenamiento, Fossati dijo que el encuentro será muy difícil porque Australia es un equipo que ha mejorado tanto técnica como tácticamente.

"Teníamos 3 objetivos, ya lo dije antes del partido: primero teníamos que ganar y eso se debe al respeto que le tengo a Australia. En segundo lugar, algo muy importante era no recibir ningún gol y también se consiguió. Si podíamos ganar por más de un gol, era lo ideal, pero no fue así y de los 3 objetivos se consiguieron 2, lo que me parece importante", manifestó Fossati.

"Creo que tenemos equipo con la suficiente capacidad y personalidad como para aguantar a un rival tan importante como es la Australia de hoy", añadió Fossati.

Al ser consultado sobre la Selección Australiana, Fossati destacó: "Es muy buena. Me pareció que no sólo intentaron defenderse, sino que fue un equipo que trabajó bien la pelota, que intentó llegar, que se paró con personalidad dentro de la cancha, y que me confirmó la buena impresión que ya tenía de antes".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×