Atlante va a jugarse la vida ante América, ya lo viví: Aarón Padilla

El delantero americanista, Aarón Padilla, dijo que el partido del domingo contra el Atlante será muy difícil "porque hay una gran rivalidad y contra Águilas (los azulgranas) se juegan la vida, yo...
 El delantero americanista, Aarón Padilla, dijo que el partido del domingo contra el Atlante será muy difícil "porque hay una gran rivalidad y contra Águilas (los azulgranas) se juegan la vida, yo lo viví".

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

El delantero americanista, Aarón Padilla, dijo que el partido del domingo contra el Atlante será muy difícil "porque hay una gran rivalidad y contra Águilas (los azulgranas) se juegan la vida, yo lo viví".

Padilla señaló que hace mucho no se le gana a Potros de Hierro "es un equipo difícil, cuenta con buenos jugadores, siempre contra el América se juega la vida, te digo esto porque yo estuve ahí, hay gran rivalidad de jugadores y directivos".

El "Gansito" comentó que aunque los atlantistas ya no se juegan nada, "varios elementos se querrán sacar la espina con América, pero nosotros queremos ganar los dos partidos que faltan para llegar bien a la Liguilla y hacer las cosas como el torneo pasado".

Dijo que los dirigidos por Sergio Bueno buscan olvidar el torneo "no sé si lo salvan o no (pero) directivos y jugadores le dan mucha importancia a este duelo y van a querer ganar a como dé lugar pues un torneo tan malo no lo salvan en un juego pero algo podrán rescatar".

El jugador, quien ha sabido responder a la confianza del técnico Mario Carrillo cuando entra de cambio, mencionó tener sentimientos encontrados por enfrentar a sus ex compañeros, "me será grato verlos de nuevo pero a la hora del partido cada quien hará lo suyo".

A pesar de saber que Atlante saldrá con todo para intentar ganar el encuentro, Aarón Padilla señaló que América ha trabajado para este duelo y espera que saque una victoria contundente para afianzarse en el liderato general de la competencia.

"Faltan dos partidos y aunque ya estamos calificados a la Liguilla tenemos que ganarlos para amarrar el liderato general y después ir en busca del Bicampeonato por lo que América saldrá con todo y no estará relajado", apuntó.

Por otro lado, el "Gansito" mencionó, "Es lamentable no haber tenido más oportunidad de mostrarme en la Selección Nacional, porque uno tiene condiciones para ser considerado".

"Si supieras que fuiste e hiciste mal las cosas, estoy de acuerdo; quedar fuera de la Copa Oro fue culpa de todos, pero te queda un mal sabor de boca ir y no tener la oportunidad de mostrarte como quisieras", agregó el jugador.

Padilla se siente decepcionado porque se le llamó pero no tuvo la oportunidad que esperaba de mostrarse, "lamentas que no haya habido más opciones porque es la selección, uno se cree con condiciones de responder pero no te dejan jugar".

Sin embargo, no pierde la esperanza de ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo La Volpe de cara a la Copa del Mundo, "uno no se desilusiona, ni me he desmotivado, voy a seguir trabajando en el equipo a ver qué pasa en los próximos seis meses".

"Pero soy sincero, es difícil poder ir a Alemania cuando no tienes participación y si vas a la selcción no tienes tiempo para mostrarte, si La Volpe me tuviera en mente ya me hubiera llamado; es difícil, pero no bajo los brazos", sostuvo.

Mientras tanto, dijo que trabaja con el equipo azulcrema para lograr la titularidad y el bicampeonato, "si las cosas salen bien, voy a pelear hasta donde tenga que pelear para buscar ir a la Selección, no voy a bajar los brazos".

Cuestionado sobre si Cuauhtémoc Blanco debe estar en el Tri que irá a Alemania 2006, Padilla dijo que "llamen a quien llamen o naturalicen a quien naturalicen, él debe ir, es el mejor, tiene para dar más a México en la posición que juega, deben fijarse en lo que es futbolísticamente y no en otras cosas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×