Diego Rivero podría ocupar el sitio del 'Místico' Pereyra contra Rayados

Una vez que el mediocampista argentino Gabriel Pereyra presenta algunas molestias musculares, su compatriota Diego "Burrito" Rivero figura como candidato para iniciar el partido contra Monterrey...
 Una vez que el mediocampista argentino Gabriel Pereyra presenta algunas molestias musculares, su compatriota Diego "Burrito" Rivero figura como candidato para iniciar el partido contra Monterrey el próximo sábado en el Estadio Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

Una vez que el mediocampista argentino Gabriel Pereyra presenta algunas molestias musculares, su compatriota Diego "Burrito" Rivero figura como candidato para iniciar el partido contra Monterrey el próximo sábado en el Estadio Azul.

Luego del juego amistoso que sostuvo La Máquina contra Monarcas Morelia en San José, California, el miércoles pasado, Pereyra trabajó separado del grupo, mientras que Rivero quedó con posibilidades de sustituirlo en caso de que no se recupere.

Para Rivero no es una responsabilidad extra ser un jugador de cambio ya que, según lo estipulado en Cruz Azul, todos los jugadores tienen la obligación de hacer lo que el Técnico Rubén Omar Romano les pide cuando son requeridos.

Aclaró que no le genera mayor conflicto estar en la banca, porque "pisar los zapatos" de sus compañeros titulares es como un reto para él y sobre todo un beneficio para el equipo que puede manejar los partidos con ayuda de los cambios.

"Acá todos tenemos la posibilidad y dan ganas de ir a la banca y pisarle los zapatos al que esté adelante, lo importante es que Cruz Azul gane juegue quien juegue, uno siempre quiere jugar pero así es el futbol y lo bueno es apostar", dijo el sudamericano.

Respecto a las críticas que ha recibido por su desempeño en el actual Torneo, Rivero señaló que está conforme con su trabajo ya que en las oportunidades que se le han dado ha hecho en el terreno de juego lo que el Técnico Romano le pide.

Finalmente consideró que en el próximo duelo de La Maquina contra Monterrey se medirán 2 equipos peligrosos y añadió que para encarar los partidos que restan y la Liguilla el equipo no deberá cambar su estilo de juego como lo hizo al final del Torneo pasado.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×